[Infografía] 6 Mitos sobre los autónomos

Existen infinidad de mitos asociados al emprendimiento y a los emprendedores, pero la cuestión es ¿Cuáles son ciertos y cuáles no?

Encontré una divertida infografía que expone y desmiente seis de los principales mitos que se asocian a los freelancers o autónomos.

El más común, desde mi perspectiva, es creer que al desempeñarse como autónomo los riesgos son mayores porque el trabajo es más inestable, pero si nos vamos a la realidad veremos profesionales con carteras de clientes muy amplias y con un trabajo mucho más solido que cualquier empleo. Lógicamente no se puede generalizar, pero resulta un tema muy interesante en estos tiempos donde tener un buen empleo no es garantía de nada.

A continuación te comparto la infografía y te invito a que dejes tu comentarios sobre estos mitos y sobre otros que conozcas y no aparecen en el listado. Luego de revisar la imagen, te invito a leer estos 15 Mitos sobre los Empresarios y el Emprendimiento, allí hay otras mentiras y verdades sobre el tema.

Infografía Autónomos

Mitos sobre Autónomos


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.