Plan de negocios de una clínica veterinaria

Las mascotas son ya parte de nuestras familias y como tal siempre velamos por su cuidado, salud y protección, esto significa que los dueños de mascotas están dispuestos a invertir mucho dinero con el fin de hacer sentir bien a sus mascotas.

Sí siempre has sido un amante de los animales y además andas en busca de un negocio rentable para emprender, estoy seguro de que una clínica veterinaria es una excelente opción que debes considerar.

Las clínicas veterinarias son centros donde profesionales especializados atienden las enfermedades y su prevención, del manejo, conducta, nutrición, selección genética, medicina preventiva y curativa, identificación y peritaje de los perros, gatos y de otros animales de compañía.

Si estas interesado en este tema y quieres más información sobre todo lo que necesitas para comenzar con tu negocio, te quiero compartir un interesante plan de negocios que te mostrará con detalle todos lo elementos para crear tu clínica veterinaria.

Otra oportunidad interesante relacionada con animales, y que puede ser un complemento ideal para una veterinaria, es iniciar un negocio de cementerio para mascotas. Las oportunidades en esta industria son muchas, solo es cuestion de que te decidas a emprender.

Plan de negocios Clínica veterinaria

Plan de negocios Clínica veterinaria

Enlace de descarga: Descargar Plan de negocios de una clínica veterinaria

Si buscas otras opciones, te invito a consultar estas 30 guías para montar un negocio, allí verás otras oportunidades interesantes para crear tu empresa.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Veterinaria Reply

    Soy estudiante de medicina veterinaria y en un futuro me gustaría tener mi propia clínica veterinaria, gracias por la información del plan de negocios para una clínica veterinaria, me servirá mucho en mi aprendizaje. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.