[Infografía] La evolución del Internet en los últimos 10 años

Internet ha evolucionado un ritmo imparable y al dar una mirada diez años atrás nos encontramos con un entorno web totalmente distinto al actual.

Uno de los cambios más significativos se encuentra en la velocidad de navegación. Si al igual que a mi les tocó vivir la época de los modems de 56K, recordarán que navegar por la red era algo un poco desesperante, especialmente cuando necesitabas descargar algún archivo.

También encontramos grandes cambios en la actividad de los usuarios. En el 2002 Spiderman y Shakira lideraban el top de búsquedas, mientras que en el 2012 Rebecca Black y Google+ son los terminos más buscados. Ademas, 10 años atrás el tiempo promedio de navegación era de solo 46 minutos, y para el 2012 la gente pasa alrededor de 4 horas.

Internet Explorer ha perdido el dominio total que tenía como el navegador web líder con el 95% de uso en dispositivos de navegación. Google Chrome y Mozila Firefox se encargaron de quitarle gran parte del terreno que hasta hace algunos años era propiedad del navegador desarrollado por Microsoft.

En fin, los invito a revisar la inforgrafía para descubrir muchos otros datos curiosos acerca del crecimiento y evolución del Internet.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. gloria roncancio Reply

    QUE BUENO,POR LAS PERSONAS QUE SIEMPRE ESTAN INVESTIGANDO ,CRECIENDO EN COMUNICACION,PUES LO HACEN NO SOLO PARA ELLOS,SINO TAMBIEN PARA LAS DEMAS PERSONAS,LA COMUNICACION A TRASPASADO FRONTERAS Y AHORA LIMITES,AHORA SOMOS CAPACES DE INVENTAR,EVOLUCIONAR Y HOY PODEMOS DECIR,TENEMOS EL MUNDO EN NUESTRAS MANOS,CLARO PARA HACER BUENAS COSAS PARA EL BIEN DE TODOS,ESTAMOS Y SEGUIREMOS APRENDIENDO,LA BASE DEL ERROR Y /O LA EQUIVOCACION CRITICA NOS LLEVARA A LA BUSQUEDA CONTINUA DEL MEJORAMIENTO,INVESTIGACION DE MAS FORMAS,MANERAS DE COMUNICARNOS,DE ENCONTRARNOS REENCONTRARNOS EN SABERES,CONOCIMIENTOS,SENTIMIENTOS,FAMILIAS Y AMIGOS,AMORES ETC.GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.