Saltar al contenido

Iniciar, Arrancar, Empezar!

el 25 febrero 2014

Ese momento cuando te encuentras en blanco no sabes cómo continuar para dar el siguiente pasó, lo que debes hacer es preguntarte cuál es el motivo de hacer lo que tengas en mente desarrollar.

Tu estado de ánimo y tu actitud refleja tus ganas que es la chispa que enciende tu cerebro para comenzar a desarrollar o crear una o varias formas de avanzar o esa idea increíble.

Pero si aún no llega la idea que esto pasa porque tu músculo o cerebro necesita estimulación lo que se genera cuando bloqueas tu mente por las mismas razones que te reprimen: tengo que hacerlo por tal razón; le inyectas positivismo, entusiasmo y ganas a tu autoestima y luego lo bajas diciéndote: pero aún no lo he podido hacer; generando que tu cerebro se bloquee debido a tu indecisión, esto genera un caos en tu toma de decisiones.

Debes programar a tu cerebro, diciéndole lo que quieres hacer por lo que cuando te decides dale con todo a esa idea, créetela, sueña con el objetivo, planifica muy bien la jugada y no te quedes en la planificación, empieza a ejecutarla paso a paso subirás y alcanzaras el objetivo, Objetivo por objetivo alcanzarás la meta.

Recuerda, por más dura que sea la subida, mientras te dispongas a conseguirlo, irás ganando experiencia, confianza, visión, percepción y ganas.

Artículos Recomendados: