Interesado en abrir una empresa de Créditos

Hola!.

Tengo 12 años de experiencia en la parte crediticia. Me gustaria charlar con gente del ramo ya que estoy pensando abrir una empresa a largo plazo.

Interesados dejen sus comentarios y formas de contacto para poder intercambiar ideas y conversar sobre el proyecto.

Gracias.


50 Comentarios en este artículo
  1. Pepe Reply

    Tambien quisiera compartir informacion con alguien sobre este negocio en Argentina….

  2. Anónimo Reply

    Hola estoy interesado de poner ese tipo de negocio su apoyo con la orientacion mi correo es gino_leo10@hotmail.com

  3. Hector Reply

    Digan pais y provincia o localidad donde quieren emprender el negocio. Soy de argentina, cap. Fed. Si alguien esta interesado en formar una empresa de microcreditos.

    • juan Reply

      hola estoy interesado en dar creditos pero no sabemos como emprenderlo soy de arg. tucuman capital dejo mi correo chinoyvero3@hotmail.com celu : 3816704705 personal espero su respuesta ala brevedad desde ya mcuhas gracias

  4. RUTH SANDRA Reply

    Buenas noches, tengo un Proyecto de enprender una empesa de microcreditos, me es necesario asesorarme, mi correo es sandrita_78vc@hotmail.com. estare gradecida con su persona.

  5. liliana Reply

    Buenos dias

    Estoy interesada en abrir una empresa de microcreditos nesecitaria asesoría mi correo lilors22@hotmail.com

  6. Francisco Reply

    Que tal amigos les recomiendo un interesante libro que les ayudará en el establecimiento de su negocio de préstamos: «Guía para la realización de un negocio de préstamos: Chikiprestamos» esta disponible en amazon.

    • Leonardo Villegas Reply

      excelente libro mi hermano solo viendo la introduccion se ve espectacular, gracias por esas luces un abrazo desde Cucuta Colombia.

  7. danny Reply

    hola me interesa abrir una empresa de microcréditos, soy argentino. alguien que me asesore, muchas gracias. correo: jira2016.24@gmail.com

  8. Samuel Diaz Reply

    Me interesa crear una empresa de Mini prestamos.
    Info a: promoplays2015@hotmail.com

  9. Enrique Reply

    Hola soy Enrique y mi marca Medici Foundaticion tiene marca de MasterCard y Visa para operar con mi marca y lógo de las marcas.

    También empezamos con créditos personales y próximamente al consumo.

  10. PAOLA Reply

    Hola que tal, estoy interesada en abrir una casa de credito, mi correo es paogo.85@gmail.com

  11. Luis rabanales Reply

    Hola mi nombre es Luis Rabanales soy de México y quiero comenzar un proyecto de microcréditos necesito asesoría, mi mail es luisrabanales@hotmail.com Gracias.

  12. Carlos Alberto Benitez Reply

    Buenas, Soy de Posadas, Misiones – ARGENTINA. Y quisiera iniciar mi empresa de micro créditos, dispongo de capital inicial y necesitaría asesoría. También estoy dispuesto a asociarme para llevar a cabo el proyecto.
    Mi email es cabenitez83@gmail.com

  13. Anónimo Reply

    Hola mi nombre es Laura Laureano y me gustaría abrir una casa de prestamos financieros pero necesito accesoria, si pueden apoyarme por favor les dejo mi correo chiqui_lau@hotmail.com muchas gracias, esperó respuestas.

  14. Marlon Fernandez Reply

    Hola mi Nombre es Marlon Fernandez y hace 2 años cree una empresa en Colombia que otorga microprestamos, yo mismo diseñe el modelo de negocio a si como todo lo necesario para su constitucion y funcionamiento. La pagina de mi empresa es: http://www.valoremos.co si necesita mayor informacion o quiere convertirse en un inversionista me puede contactar a traves de la pagina web.

    Saludos!

  15. Solange Soria Reply

    Hola mi nombre es Solange y estoy interesada en conocer un poco mas sobre este rubro y si me puede explicar como hacer par que los clientes cancelen las deudas…

  16. Liz romero Reply

    Hola necesito ayuda para montar una empresa así por favor me podrias explicar como hacer para q los tipos de clientes cancelen el

  17. Anonimo Reply

    Hola me gustaría poner una empresa de microcreditos . contáctenme a mi e-meil angelx_23@hotmail.com .gracias

  18. Cecilia Reply

    Hola soy de rosario y me gustaría poner una empresa de microcreditos para comercios pero nose como comenzar… si me pueden orientar estaré muy agradecida. Les dejo mi correo: chechu_16_2@hotmail.com

  19. MAURICIO Reply

    hola tengo un capital y me gustaria montar una empresa de microcredito

    • juan Reply

      hola mauricio tengo una mutual habilitada para dar creditos pero no tenemos el capital si le interesa podemos hacer contacto dejo mi correo chinoyvero3@hotmail.com espero su respuesta

  20. sabina mendez Reply

    Hola soy de pehuajo pcia de bs.as y quisiera abrir una sucursal de crédito por favor contáctenme a mi e-meil o dejen un msj. gracias sabiyfati@hotmail.com

  21. Anónimo Reply

    Hola me gustaría comenzar con un negozio en este rubro pero necesito acesoria alguien puede ayudarme?
    Mi mail es forestaciónmolles@gmail.com

  22. Marco Mauna Reply

    Hola… He estado muy interesado en iniciar este tipo de negocio… Alguien que me ayude. Soy medico.

  23. Alejandro Reply

    Que tal yo poseo una consultora con varias líneas de créditos personales aquellos interesados en comercializar los créditos y así empezar su propio negocio contactense a creditosrenacer@ hotmail.com y les comentaré que tengo para ofrecerles desde ya mucha gracias !!!

  24. Angel Magaña Reply

    Buen dia me interesa saber sobre este tipo de empresaslas su normatividad y como se trabajan la forma de los creditos reglas de operaciones y gestiones estoy interesado podrian mandar información porfavor? Les estaria muy agradecido les dejo mi correo angel_007libra@hotmail.com Buen dia y gracias

  25. juan huamani polanco Reply

    quisiera q me asesore en el ramo de prestamos ,, yo m dedico a ese ramo en forma digamos artesanal, tengo 45 clientes pero tengo problemas con varios de ellos, x eso quisiera q m orienten mas

  26. Honal Reply

    hOLA ME GUSTARIA SABER SI ME DAS UNA IDEA QUE NECESITO PARA ABRIR UN NEGOCIO PARA HACER CREDITOS A MI GENTE CON SEGURIDAD Y GARANTIAS . Y TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN SU PROYECTO.

  27. victor Reply

    Hola tengo intencion de abrir una empresa para prestar pequeños creditos,me gustaria que alguien me informara de los pasos a seguir,pues estoy interesado en dicho proyecto,gracias .

  28. marino villalba Reply

    Me gusta la idea de abrir una empresa para otorgar creditos. Puede escribirme a marinovillal@gmail.com para recibir informacion

  29. miguel gimenez Reply

    me gustaria abrir una casa de creditos, necesito q alguien me cuente su experiencia.

  30. andrea morandi Reply

    hola soy de Salto bs as estamos interesados en abrir una casa de creditos ya q en esta ona no hay mucho si alguien esta interesado me puede escribir a mi correo, o diganme como puedo hacer para formar dicha empresa. saludos
    mi correo es andreasoledadgigena@hotmail.com

  31. andrea morandi Reply

    hola soy de Salto bs as estamos interesados en abrir una casa de creditos ya q en esta ona no hay mucho si alguien esta interesado me puede escribir a mi correo, o diganme como puedo hacer para formar dicha empresa. saludos

  32. Julio César Vargas Martínez Reply

    Me gustaria iniciar una compañía de creditos hipotecario. m gustaría m asesorara ya tengo clientes y al parecer ya encontre invercionistas.

  33. gabriela Reply

    hola quiero abrir una empresa de prestamos. quisiera me asesoren como hacerlo para empezar. desde ya gracias y espero su respuesta.

  34. CarlosSevilla Reply

    Hola, que tal, tambien deseo abrir una empresa de creditos, para prestar el servicio a pequeños comercios… pero nocesito ayuda en cuanto asesoria y como empezar… tengo 7 años de experiencia como analista de credito, trabaje en Citi Bank y Credomatic.

    Saludos.

  35. Javier Romero Reply

    Estoy interesado en abrir una casa de prestamos. Soy de Tartagal-Salta- ya que en la zona no existen este tipo de negocios.
    Quisiera saber si existe la posibilidad de abrir algo similar por aqui o bien una sucursal de alguna casa de prestamos conocida.
    Mi nombre es Javier Romero y mi numero de Cel es 03873-15564970

    Muchas gracias

    Saludos-

  36. Mang W Reply

    Hola,

    Me llamo Mang Wu. Soy de Madrid, Espana. Estoy interesado en este projecto, dando servicios a los comerciantes chinos en el pais. Puedes contactarme a email: mang.wu08@gmail.com

    Un saludo,

    Mang Wu

  37. Pedro Ribera Reply

    Hola buenos dias, me interesa contactar contigo pedro_ribera@hotmail.com para comentarte mi proyecto

  38. Blanca Rosales Reply

    Hola:

    Hace 4 años inicié mi empresa microfinanciera en El Salvador, Centroamérica.
    Si te interesa contactarme, mi e-mail es: blanqui76@yahoo.com.mx
    Tambien me puedes encontrar en Skype como Blanca Maria Rosales Varela.

    Muchos saludos,

    Blanca Rosales.

    • hernan jesus Reply

      Me gustaría que me asesoraras en este área con respecto a que tipo de clientes puedo buscar y las garantias

    • Anónimo Reply

      Hola blanca soy fede de argentina, y tmb estoy interesado en abrir una empresa de crédito!!! Me gustaría saber de tu experiencia y de cómo lograr el objetivo, desde ya muchas gracias. Saludos!!

  39. Julian Reply

    Hola buenas tardes,

    me interesaria contactame a este correo julianmf84@hotmail.com

    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.