Marketing Móvil: estadísticas, claves y tendencias en el uso de dispositivos móviles

Los dispositivos móviles han dejado de ser sólo gadgets para frikis y se han convertido en herramientas importantes para diferentes ámbitos de nuestra vida personal y profesional.

Cada día son más las personas que se dejan cautivar por la versatilidad y potencia que ofrecen los smartphones, tablets, laptops y otros dispositivos móviles, por esta razón ningun empresario o emprendedor puede ignorar el potencial del marketing móvil para los negocios.

En la siguiente infografía nos presentan interesantes datos acerca del mercado de dispositivos móviles y sobre el comportamiento de los consumidores mientras hacen uso de estos dispositivos.

No cabe duda de que los dispositivos móviles tienen un inmenso potencial y debemos comenzar a diseñar estrategias para llegar a nuestros clientes a través de marketing móvil, de lo contrario será la competencia quien se quede con ese mercado potencial.

marketing móvile


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.