Inversionista Emprendedor, una plataforma para conseguir capital para impulsar tu negocio

Hoy en día cada vez más gente se da cuenta que trabajar para otros no los llevará a alcanzar sus sueños, e inteligentemente comienzan a dirigir sus esfuerzos a crear un negocio, a llevar a cabo sus ideas, a seguir sus sueños, se convierten en emprendedores.

Toda idea de crear un negocio llega al punto de necesitar capital que le dé el impulso para emprender el vuelo, comenzar a funcionar y generar resultados.

Muchos emprendedores no llegan a concretar sus proyectos por falta de capital, que siendo realistas, es algo complicado de conseguir. Se cuentan con diferentes opciones, como acudir a un préstamo de alguna institución, pero muchas veces sin éxito, o algunos afortunados tienen familiares o conocidos que podrían llegar a apoyarlos, pero la gran mayoría no cuenta con esta facilidad, por ello existen los Inversionistas Ángeles, quienes son asociaciones o individuos que cuentan con fondos de capital semilla, en otras palabras, son inversionistas en busca de negocios o ideas potenciales para invertir en ellas, ayudándolas a crecer y crear resultados. Llegan a un acuerdo y ponen sus reglas de operación de manera que todos ganen, se involucran en el negocio y funcionan como socios que luchan por que todo funcione y se alcance el éxito.

¿Entonces, cómo conseguir un Inversionista Ángel?

Inversionista Ángel

Lo interesante es, que este capital que proporcionan los Inversionistas Ángeles no es un préstamo, sino un recurso que busca impulsar el crecimiento de la empresa de la mejor manera. Actualmente en México contamos con algunas organizaciones que se encargan específicamente de facilitar el contacto entre emprendedores y estos inversionistas ángeles, acercándolos y apoyándolos en su relación, una de estas organizaciones es “Inversionista Emprendedor”, una plataforma enfocada particularmente a este tipo de acercamiento.

El punto fuerte de esta plataforma, que la diferencia de otras, es su modo de operación enfocado a apoyar principalmente a los emprendedores, ya que permite el contacto con inversionistas sin mayor complicación y sin cobrar cada vez que desean establecer este contacto, no solo con los inversionistas interesados sino a todos los inversionistas en general. Los emprendedores pueden esperar a que los inversionistas los contacten o dar el primer paso y hablar con ellos. Otro punto importante es su simplicidad y atención personalizada, además de que entre las plataformas que hay a nuestra disposición, es la que cuenta con la membrecía mas económica y más amplia.

Sin duda esta es una muy buena opción para buscar apoyo. Recuerda que es importante esforzarte, comparar y no desistir. Echa un vistazo a Inversionista Emprendedor, seguro que encuentras el apoyo para desarrollar tu negocio.

Más información: www.inversionistaemprendedor.com


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Guido Rosillo Ojeda Reply

    Saludos cordiales desde las Islas Galápagos pertenecen a la República de Ecuador, Guido Rosillo Ojeda, residente permanente desde el año de 1963, desea encontrar inversionista para constituir una empresa agropecuaria en la Isla de San Cristobal Galápagos con la finalidad de cubrir la demanda local de víveres frescos, legumbres, hortalizas, cereales, desarrollo ganadero de carne y de leche, producción de caña para obtener la melaza que es fundamental en la alimentación del ganado vacuno, ademas de producir la panela molida para uso humano que cada día tiene mas aceptación por constituir un producto orgánico.

    El proyecto abarcara dos mil hectáreas se estima una inversión inicial de cincuenta millones de dolares y total cien millones de dolares.

    Por el momento solo existe la idea y la tierra que se encuentra sin uso pero es necesario dar los siguientes pasos:
    1.- Promover con los dueños de las tierras para que sean entregadas a la empresa y cada uno de los propietarios se conviertan en accionistas.
    2.- Seleccionar a treinta jóvenes de la localidad que han terminado el bachillerato para que obtengan los conocimientos técnicos y universitarios para atender el desarrollo del proyecto .
    Contamos con el apoyo profesional del Consejo de Gobierno de Galápagos, para la formación legal de la empresa, este Organismo tiene a su cargo y responsabilidad avalar todo lo relacionado con desarrollo de las Islas y velar por el bienestar de la población.
    El proyecto fue presentado a la Presidencia de la República que dispuso que el Consejo de Gobierno de Galápagos realice la investigación necesaria de pre factibilidad, de ser posible elabore los estatutos y tramite la constitución de la Empresa.
    En conversaciones previas con los ejecutivos del Consejo de Gobierno sugieren la participación de inversionistas privados, los mismos que serán acreditados como residentes en las Islas Galápagos, beneficio que les da facilidad para permanecer el tiempo que deseen a demás de gozar en la rebaja de los costos de los pasajes aéreos entre el Continente y las Islas.
    Es importante encontrar el o los inversionistas para que consten en la constitución de la empresa.

    Muchas gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.