Invierte Efectivamente En Ti y en Tu Negocio

En diversas ocasiones encontramos tanta información gratuita sobre los negocios y las finanzas personales que pensamos que no es necesario pagar por algún producto o asesoría de alguien que tiene más experiencia, sin embargo esta creencia errónea ha sido desbaratada totalmente por las razones que veremos a continuación.

Según las estadísticas de todos los emprendedores que inician un negocio en internet o un microemprendimiento, la mayoría de ellos no cuentan con la suficiente educación o asesoría para hacerlo de la manera adecuada. Por lo que al querer ‘gastar poco’ , terminan en realidad gastando su oportunidad de lograr el éxito financiero.

:-: :-:

Accede Gratis ->> Entrenamiento Especial Negocios Rentables

:-: :-:

Sigue leyendo.

Y esta inexperiencia o falta de tino en esos emprendedores se debe precisamente a la casi nada o poca inversión que realizan en su propia educación financiera. Es decir, todo lo buscan de manera gratuita, por eso quiero resaltar una frase realmente sabia qué nos dice : Nada es gratis en la vida.

Ya que hemos visto la razón por la que estos emprendedores fracasan , tú quieres ser diferente o ya lo eres. El punto principal es entender que invertir es nuestra propia educación es fundamental, de hecho si nosotros dejamos de aprender nuestro negocio dejará de crecer o simplemente quebrará , y lo he repetido miles de veces en mi blog y en muchos lugares que hay en la red.

Vale la pena subrayar o hacer un enfoque en que tampoco se trata de invertir por gastar dinero, se trata de invertir en educación de calidad, en asesoría de personas que realmente tengan resultados con los que ellos recomiendan. Esa es la forma clave de averiguar qué tipo de cosas debes comprar y qué tipo de cosas debes hacer a un lado.

Ciertamente podemos encontrar mucha información gratuita que es de altísima calidad, pero no vas a encontrar una guía entera sobre cómo solucionar tu problema de raíz, ya que de otro modo no habrían los info-productos ni existiría este modelo de negocios.

Espero que hayas entendido esto.

Si tienes alguna duda o comentario puedes usar la sección de abajo para expresarte, recuerda hacerlo con respeto y siempre que tenga relación con los negocios rentables responderemos.

:-: :-:

Accede Gratis ->> Entrenamiento Especial Negocios Rentables

:-: :-:


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Edwin Amaya Reply

    Estimado Enrique, me parece un tema muy importante aunque es evidente que muchas veces le damos poca prioridad.

    Personalmente creo que el éxito de un negocio no depende de nada más que la preparación, creatividad y perserverancia de la persona que lo dirige y ello solo se logra con aprendizaje y educación constante en todas las áreas que tienen que ver con nuestra empresa, entiéndase: administración, finanzas, aspectos técnicos, ventas, etc. No significa que el propietario tenga que saberlo todo, pero si es un pequeño negocio, recordemos que el propietario prácticamente lo hace todo.

    Muy buen post! saludos.

  2. enriquegastelo Reply

    Hola Edwin, definitivamente…es por la mente del dueño del negocio por donde pasa todo, no tenemos que ser especialistas en todo pero si saber de todo un poco. Es un tema de discusion largo, gracias por tu aprecio.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.