Invierte en el Perú

Estimados amigos de la comunidad, el presente artículo es para quienes desean emprender, desarrollar empresas o expandir los límites de su empresa (si es que ya cuentan con una empresa en marcha); en ocasiones, es preciso buscar ideas en otros horizontes o expandir los límites atravesando nuestras fronteras.

El hacer negocios con o en otros países, muchas veces lleva implícito cierto riesgo, sin embargo, parte de una inversión es asumir el riesgo… juntos podemos mitigar ese riesgo. Anteriormente realice una publicación solicitándoles a los miembros de la comunidad Emprendices.co ideas para poder poner en marcha una empresa, producto del análisis, resolví que podía poner a disposición de otras personas, mi experiencia asesorando empresas, es por ello que en esta ocasión me pongo a sus servicios, quien suscribe la presente publicación es un exportador de bienes y servicios,

Creo conveniente publicar el presente artículo debido a que mi país se ha convertido en una plaza interesante para llevar a cabo inversiones y hacer negocios en general, y esto puede serles de mucha utilidad, de manera que pueden contactarme a través de los comentarios. Invierte en el Perú!!!

Muchas Gracias y que tengan excelente día!!

Estamos en contacto…

Las oportunidades grandes nacen de haber sabido aprovechar las pequeñas. – Bill Gates

Invierte en el Perú


Artículo escrito por Johnny_wqa

Empresario, Consultor Corporativo, Egresado de la carrera de Derecho Corporativo en la Universidad de San Martín de Porres, con especialización en Administración, diplomado en Derecho Comercial y con estudios en la Asociación de Exportadores Peruanos - ADEX.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.