Juegos de estrategia Online

El sueño de los alquimistas ha sido por medio del desarrollo de la tecnología obtener poderes que a la distancia nos parecen propios de la magia. Así, a través de experimentos y hechizos que combinaban conjuras milenarias buscaban ir más allá de lo que nuestros sentidos nos permitían. De aquellos tiempos al ahora las cosas han cambiado un poco. Pero aquel profundo anhelo de usar la tecnología como puente hacia la magia subsistió. Es así que hoy podemos acceder a ese mundo misterioso desde nuestro propio ordenador, en una modalidad distinta pero novedosa, y ya no a través de secretos métodos sino de una mezcla poderosa de palabras mágicas: juegos, online, estrategia y… Drakensang! Lo que frente a nuestros ojos se presentará tras esa combinación no es otra cosa que un juego que es la más acabada expresión de esas épicas aventuras.

Este ábrete-sésamo de nuestros tiempos nos abrirá las puertas a unos de los mejores juegos de rol online que desde la llegada de internet se nos pueda haber brindado. No te alcanzarán las horas para recorrer el vasto mundo que Drakensang tiene para ofrecerte. Tele transportados a un espacio que nunca existió pero que desde siempre añoramos como un paraíso perdido, este verdadero universo fantástico nos pone frente a frente con un amplio catálogo de monstruos, héroes y personajes que nos desafían a darles batalla y que, usando nuestras mejores armas, deberemos vencer si es que queremos cumplir con las “búsquedas” que el juego nos propone.

Desarrollado con amplio nivel de detalle el mundo de Drakensang cuenta con distintas regiones que incluyen una tierra atravesada por mitos y leyendas milenarias, que aún a los más valientes les parecerá terrorífica. Sin entrar en demasiado detalle uno a la pasada puede nombrar Kingshill, donde sus aterrorizados habitantes esperan la salvación con la llegada de un misteriosamente desaparecido príncipe; o bien Grimmagstone, donde criaturas aterradoras ponen en vilo a sus habitantes dejando desolado un camino en el que ya pocos se atreven a aventurarse. Y esto solo por citar algunos de los terrenos por los que deberás transitar si es que esperas destacarte allí por sobre tus amigos y competidores.

Pero la riqueza del mundo de este juego online no se termina ahí. Drakensang, además de sus usuarios, se encuentra habitado por una serie de personajes que te dejarán boquiabierto. Sus héroes (los Magos del Círculo, los Guerreros del Dragón y los Cazadores,) y entre los que deberás seleccionar uno para identificarte, encarnan la sabiduría, el valor y la fuerza, y la astucia, todas virtudes necesarias para poder salir airoso de los enfrentamientos con los múltiples monstruos (brujas, “no muertos” y el Heraldo de Ander, por solo nombrar algunos) que también viven en este oscuro lugar. Finalmente, completan el panorama las “personas”, peculiares personajes con los que te encontrarás durante tu travesía por esta extraña pero a la vez cautivante tierra.

Un importante detalle de Drakensang es que forma parte de la familia de los juegos online multijugador. Esto no sólo significa que a lo largo y ancho del planeta habrá otros jugadores como tú pugnando por salir victoriosos, sino que compartirás el escenario con ellos, pudiéndolos ver en tiempo real e inclusive interactuar. Para ello, este fabuloso juego cuenta con un chat en el que a cada momento podrás ponerte en contacto con el resto de los usuarios que en ese momento se encuentren conectados. Pero las características por las que Drakensang es un juego multijugador no terminan ahí. Para poder obtener la victoria muchas veces tendrás que unirte a otros para formar grupos que deberán enfrentarse a otros y solo así obtener buenos resultados. Porque para alcanzar el éxito en tus “búsquedas” deberás combinar inteligentemente sabiduría, fuerza y astucia. En tanto vayas creciendo en el juego aprenderás a descubrir las bondades de este sistema, y quién te dice que hasta no termines formando tu propio clan de Héroes de Duria.

A pesar de que Drakensang es un juegos online rol donde predomina la estrategia, es verdaderamente notable el nivel de acción con el que cuenta. Los enemigos de esta tierra pululan por doquier y tendrás que hacerles frente a cada momento. Igualmente debes estar tranquilo, sea cual sea el Héroe con el que te identifiques al iniciar esta aventura verdaderamente épica, siempre contarás con las herramientas necesarias para poder enfrentar cualquier adversidad. Y de no ser así, tendrás que esforzarte aún mas para poder conseguirlas ya sea a través de logros individuales, o como decíamos antes, uniéndote a otros jugadores.

Los elementos están puestos sobre la mesa y eres tú a quien le resta tomar la decisión de entrar en acción. Ya no será más necesario decir Abracadabra, porque al fin es posible tener a disposición un juego donde desde un entorno vistoso y completo podemos disfrutar de la magia que tanto nos ha sido negada. Atrévete tú también a nombrar las palabras mágicas e ingresa en el misterioso y apasionante mundo que Drakensang tiene preparado para ti.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.