Antes de Comenzar en MLM

Cualquier persona que se halle introduciéndose en el negocio de Network Marketing le conviene informarse bien para dar los pasos apropiados, para evitar cometer equivocaciones que posteriormente sean costosas.

En unos instantes te voy a presentar una lista de requerimientos que has de valorar si buscas experimentar en esta industria.

¿En qué consiste el Network Marketing?

Previo a dar el primer paso, corresponde comprender mejor el negocio de Network Marketing, los resultados que puedes obtener y las ventajas que proporciona por encima de cualquier alternativa tradicional de negocio.

Antes de tomar una decisión, analiza sobre un nuevo concepto que para ti puede suponer el Network Marketing.

La Empresa

Hoy en día existe un número formidable de compañías multinivel. La que te han presentado, ¿es una buena compañía PARA TI? Esta es una buena pregunta y que Tú debes responder antes de dar el siguiente paso.

Conocer respecto a los dueños de la compañía, del financiamiento con el que cuenta, de su equipo directivo, del tiempo que lleva en el mercado, así de cuáles son sus planes de trabajo y plan de compensación componen elementos que tienes que estimar para que consigas dar el visto bueno a la compañía que te han expuesto.

Los Productos

Resulta sobrecogedora la infinita variedad de productos y servicios disponibles en el negocio de Network Marketing, abarcan rubros tan diversos como: tecnología, salud y belleza, turismo, hogar, en fin.

Veamos, ¿qué nicho te interesa? ¿De qué manera tienen que ser los productos? ¿Es suficiente cualquier producto? ¿Se gana de la misma manera con los productos o los servicios? ¿Con qué productos se gana más? ¿Hay que decidirse por el mejor producto de la industria del network marketing?

El Equipo

Con qué equipo contarás para respaldarte desde el comienzo y a lo largo de toda tu trayectoria en el negocio, esto es fundamental si no tienes experiencia en el negocio.

¿Qué equipo se ha conformado? ¿Qué idea tienen para laborar y encaminar a los principiantes? ¿Cuáles son sus valores y principios? ¿Existe capacitación continua o, ésta misma releva al plan de trabajo?

Resultan muchas las preguntas que te debes hacer a la hora de decidirte por un buen equipo.

Tú Y Tu Negocio Multinivel

¿Vas a probar en este negocio o realmente vas a querer conseguir el éxito en esta nueva aventura? ¿Vas a estar dispuesto a pagar el precio necesario? ¿Qué metas son las que te vas a plantear? ¿Vas a ser disciplinado en tu negocio multinivel?

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Antes de Comenzar en MLM y por supuesto a otros articulos como por ejemplo Patrocinio 3.0 y Marketing de Atracción .


Artículo escrito por domingoperez

"Nací en Santa Cruz de Tenerife (España). Soy Ingeniero Superior en Telecomunicaciones. Llevo trabajando varios años en Network Marketing (Marketing Multinivel) y sé lo duro que son los comienzos. Por ello quiero, ayudar y guiar a muchos networkers de manera que avancen rápidamente y no les ocurra como a muchos, que terminan dejando esta profesión y tirando por los suelos sus sueños de alcanzar la libertad financiera. ¡Vas a tener la oportunidad de aprender todo aquello que te será necesario para alcanzar tus metas!"

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.