La adversidad engendra el logro del éxito

Equilibrio personal significa que estamos satisfechos con la vida que tenemos, entonces hay una coherencia entre pensamientos, acciones y resultados, ese equilibrio se pierde cuando nos proponemos una meta y decidimos buscar nuevas experiencias, mientras no se presenten los resultados sentiremos un considerable desánimo, aunque esto no significa que debamos ser infelices, también es de disfrutar el proceso.

La adversidad nos enseña muchas lecciones, es el tiempo de la preparación y el premio a la perseverancia hasta que las nuevas ideas puedan fluir en nuestro interior, es el momento más dramático a la hora de lograr éxito e impulsar cambios positivos.

Muchas personas se retiran cuando los momentos de gloria no tardan en aparecer, por esa razón usted tiene que mantenerse luchando, solo concéntrese en que el día de hoy dará lo mejor, en lo que menos se lo espere la cosecha estará llegando a sus manos.

Toda dificultad proviene de nosotros mismos, de la manera en que vemos el mundo y cómo nuestras creencias van condicionando absolutamente todo, no es sencillo salirse de ciertos roles, pero lo destacable es que la autoridad la tenemos en todo momento, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de ANDREW CORENTT se explica detalladamente cómo ocurre el proceso creativo del universo y de nuestra propia vida, en este libro usted conocerá los grandes secretos del funcionamiento del poder interior y la programación mental y logrará organizar su vida de una forma tan eficiente que podrá lograr cualquiera de sus deseos, experimentará paz y libertad.

Cuando aceptamos nuestra responsabilidad en algo tomamos control en nuestra vida, si somos de las personas que siempre buscan culpables y que presentan mil excusas entonces jamás podremos superar nuestra situación.

Es tan importante para nuestra vida asumir nuestros errores porque al igual que “un carro ingresa en lugar estrecho de la misma forma que entró tiene que salir”, nosotros también podemos aplicar esa analogía a cualquier problema en nuestra vida, si muchos aspectos de nuestra realidad actual no están de lo mejor, llegó la hora de cambiarlos.

Ese dolor o sufrimiento que sentimos por no tener lo que deseamos debe ser el mayor impulso para cambiar, centre todo su ser en su meta, haga que esa situación adversa se vuelva un motor para superarse, por ejemplo hay personas que manifiestan que tienen muchos proyectos en mente pero que no tiene capital y se rinden, otros saben de ese inconveniente y luchan con afán para solventar el problema y esto los llena de una energía extraordinaria, fe y confianza en ellos mismos, entonces esto los impulsa para solucionar muchos problemas futuros, quizás para algunas personas el hecho de tener todo disponible ha sido la causa de su apatía y falta de compromiso, por supuesto que no se trata de desperdiciar la condición favorable, por el contrario debe optimizarse.

Como se manifiesta en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de ANDREW CORENTT, es necesario que se diga a sí mismo, “yo no acepto esto”, “basta ya”, “hasta acá”, “jamás volveré a eso, jamás” entonces a partir de una situación adversa surgirá en usted un deseo de cambio tan poderoso que estará dispuesto a sacrificarse hasta lograr lo que desea y a partir de esa fuerza de cambio entonces se planteará una meta con la cual comenzará a impulsar su vida a mejores condiciones, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS se presentan todos los requisitos para hacer que una meta sea totalmente efectiva, usted podrá visualizar lo que desea con un poder, descubrirá la esencia de su ser a través de emociones positivas que lo impulsarán cada día, derribará todo obstáculo que se le presente y logrará fe absoluta en su meta, esto ocasionará la materialización de su deseo.

Es probable que observe que las personas no creen en usted, ¡no importa!, dígase a sí mismo, les demostraré que sí puedo, que soy un triunfador, que soy exitoso, que mis palabras tienen poder, que lo me propongo lo cumplo porque ahora conozco los principios de las metas efectivas y de la creación de la realidad.

Dígase, tuve que llegar a esto para nacer de nuevo, ahora seré una nueva persona, mi deseo de triunfo es tan enorme que todo lo apoyo con acciones y decisiones que me aclaran el camino.

Cuando usted aprende a trabajar en base a metas puede usar todos los recursos a su favor, si tiene dinero lo invierte adecuadamente, si no lo tiene, entonces se mueve con gran determinación para conseguirlo, etc. Así toma ventaja de todo.

En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS se nos dice que una persona con metas bien definidas y con actitud positiva aprovechará cualquier circunstancia para apoyar su deseo, no permite que nada ni nadie le robe su sueño.

Cuando alguien actúa con gran empeño se va fortaleciendo cada día de una gran fe, esa fe hace que la persona sea totalmente coherente entre sus deseos, pensamientos, emociones, actuaciones y el uso de los sentidos.

En el libro el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS se nos enseñan los pasos adecuados para construir y actuar en base a una meta irresistible, así las formas adecuadas de romper barreras internas que nos impiden lograr lo que queremos y seguidamente provocar el estado apropiada de motivación que origine una gran actuación que nos garantice resultados.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.