La aplicación de Volkswagen: Un ejemplo claro de innovación en el producto

La innovación es un tema tan amplio que se da en todo. De hecho innovación puede llamarse a cualquier manifestación de creatividad a la que se le suma un poco de utilidad; en otras palabras a la generación de todo aquello que nos permita lograr algo que necesitamos, de una manera nueva o diferente. Si bien para muchos será un poco limitada la definición, no profundizaremos en el término, siendo la única intención el dar una idea genérica a todo aquel que no posee una claridad sobre el concepto.

La innovación entonces, al tener lugar en todo, evidentemente tiene un lugar privilegiado dentro del universo empresarial, distinguiéndose unos de otros de acuerdo con sus características y aquello a lo que contribuyen, existiendo entonces innovación en los procesos, innovación en campaña publicitaria, innovación en producto, entre muchas otras.

Innovación de VolkswagenLas líneas que traemos para usted hoy señor lector, hacen referencia a la innovación en producto y el protagonista del presente artículo es el grande de la industria automovilística Volkswagen, quien acaba de lanzar al mercado una aplicación que permite a los amantes de la música, transformar los movimientos del conductor dentro del auto en sonidos, haciendo que al conducir se produzca una agradable melodía.

Y como las palabras se quedan cortas al desear describir tal novedad, traemos para ustedes un vídeo que ilustrará de mejor manera la forma en que el nuevo aplicativo de Volkswagen opera. Empero, no nos iremos sin antes invitarle a participar con la opinión que le merece la combinación entre conducción y música, y el como los productos apuntan cada vez más a integrar elementos y hacer de su uso toda una experiencia, siendo la innovación el camino a ello.


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Opinión de Borja Reply

    La app opuesta a la de AXA. 🙂

  2. alex azcarate Reply

    Sencillamente espectacular , lo quiero…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.