Eres la causa de tu éxito

Eres la causa de tu éxito o fracaso. Si tienes esta idea bastante clara en tu mente, lo más seguro elijas el camino de una vida exitosa.

Todos tenemos dentro un gran poder de transformación.

Algunas personas nacen con ciertas ventajas, como algunas habilidades innatas extraordinarias, prosperidad, ambientes influyentes, etcétera. Lo bueno es que todos tenemos un gran poder de transformación y aunque en algún momento estemos en una situación muy precaria, es posible lograr cambios drásticos y comenzar a cosechar éxitos en todo tipo de proyectos.

La renovación mental es una de las claves del éxito.

Las acciones que generan éxito ya son bastante conocidas por todos, si logramos sembrar en nuestra mente esas ideas que nos lleven a un cambio de conducta, entonces nos volveremos personas triunfadoras.

¿Cómo puede hacerse esa renovación mental?

  • Identificar las ideas que han llevado a una vida indeseable:

¿Cuáles son esas ideas? Son: el negativismo, las excusas, quejas, los complejos, conformismo, etc. Identifica todas aquellas cargas mentales que realmente han afectado tu Desarrollo Personal y luego comienza a cambiar esas expectativas, este es un trabajo que se necesita ir perfeccionando a lo largo de los años, por supuesto que los resultados son maravillosos.

  • Comienza a actuar de manera coherente con el éxito que deseas alcanzar:

Infórmate un poco sobre la manera en que se preparan las personas triunfadoras, notarás que ellos/as actúan en total coherencia con sus aspiraciones, entonces se vuelven la causa de sus propios éxitos. Si quieres ser un ganador, tendrás que aprovechar al máximo tu tiempo, centrarte en las cosas que realmente son importantes, abandonar viejos hábitos y renovarte en muchos sentidos.

  • Usa afirmaciones para modificar tus ideas predominantes:

La técnica de autosugestión por afirmaciones ha brindado excelentes resultados a miles de personas que se han propuesto transformar sus vidas. Una afirmación implica decirte a ti mismo que ya posees una actitud, creencia, condición o resultado en tu vida, luego repetirla con tanta intensidad, que al final se volverá una experiencia tangible.

  • Aléjate de los estímulos inadecuados:

La renovación mental que te llevará al éxito no será posible si continúas expuesto a una serie de estímulos inadecuado como juntarte con gente negativa, observar problemas, llevarte en ambientes nocivos, hablar de dificultades. Busca los escenarios que estén en armonía con tus deseos y notarás que el éxito llegará a tu vida.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.