La Clave está en Ejecutar las Ideas

Hola a todos nuevamente queridos lectores y emprendedores, seguimos hablando sobre nuevas cosas para mejorar tus emprendimientos. Y una de estas cosas es la ejecución de tus ideas, totalmente fundamental para que tus proyectos sean exitosos.

Esta vez tomaremos como referencia a un personaje exitoso en los negocios: John M. Trani. Quién tiene algo para enseñarnos sobre este tema y sobre lo importante que es ejecutar y mantenernos tomando acción todo el tiempo.

Sigue leyendo…

:-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS :-:

No olvides que estos últimos principios y recomendaciones están siendo escritos basados en el libro de Donald Trump-”Así llegué a la cima” y el cuál recomiendo leerlo para aprovechar el gran valor que nos ofrece y crecer en nuestros emprendimientos.

John M. Trani

Como ya dije, hablaremos acerca de John M. Trani  (Presidente y Director Ejecutivo de The Stanley Works) y nos afirma que la ejecución representa el 80 por ciento del juego en los negocios. Así como también nos asegura que esto no se enseña por lo general en ninguna escuela de negocios ni en otra por el estilo.

En las escuelas de negocios se nos enseña que uno aprende  cosas sobre la estrategia, algunos puntos sobre la visión calculada y el estudio del medio, que seguramente  nos ayudarán a tener éxito en nuestras inversiones o emprendimientos. Pero  todo lo contrario, cuando analizamos a las empresas exitosas de las que no, éstas enseñanzas puramente “teóricas” no tienen sentido.

Así como también nos da un ejemplo: John M. Trani dice que eso le recuerda a los Empacadores de Green Bay de la era de Vince Lombardi. El equipo barría una y otra vez a sus oponentes, quienes sabían que las distintas jugadas que les harían aparecerían varias veces en el encuentro.

Lo importante verdaderamente era la ejecución de las jugadas (tomar acción), los jugadores que las realizaban mejoraban sus habilidades y en el proceso aplicaban la estrategia de negocios que se habían planteado.

:-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS :-:

Por eso muchas veces resulta complicado reproducir los modelos de negocios actualmente. Aprende el arte de la ejecución y ten éxito con tus emprendimientos. Si tienes alguna duda o comentario puedes escribirla en la parte de abajo, recuerda expresarte con respeto para poder interactuar  y resolver tus inquietudes.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.