Para tener ÉXITO Ama lo Que Haces

Hola y bienvenidos otra vez a todos ustedes lectores y emprendedores,hoy hablaremos de un personaje llamado Jack Valenti y sobre lo que tiene para enseñarnos acerca de los emprendimientos  y las finanzas. Se trata de un sencillo principio o ley de negocios que nosotros, como emprendedores, debemos cumplir.

Y no se trata de otro ‘secretito’ para mejorar nuestras ventas o resultados de nuestro negocio, sino que se basa en la razón de ser de nuestro proyecto. Por ello debemos tener en cuenta que es un principio totalmente fundamental.

Así que veamos.

Recuerda que éstos últimos artículos sobre emprendimientos están siendo escritos basados en el libro de Donald Trump- “Así llegué a la cima” y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el valor posible que contiene.

Jack Valenti

En esta ocasión hablaremos de Jack Valenti (Presidente y Director Ejecutivo de Motion Picture Association of America, Inc.)  y nos cuenta que cuando tenía dieciséis años y era un novato recién contratado en el departamento de publicidad de Humble Oil Company, sucedió que el jefe del departamento Garner Allen Mabry habló con el sobre su principios de negocios y de trabajo en general.

Mabry, un erudito en Shakespeare conocido como “Papá” le dijo a Jack Valenti:  “Jack, acuérdate de esto, nunca aceptes un trabajo sólo por dinero, porque pronto, como cualquier ser vivo, empezarás a gastar más de lo que tienes y probablemente serás muy infeliz en tu trabajo”.

“Esfuérzate siempre por trabajar en algo que realmente te guste . Y si lo que buscas es tener dinero, éste te llegará a manos llenas porque si amas lo que haces no dudarás en hacerlo muy bien y las personas que buscan los mejores y más eficientes tocarán tu puerta para que los ayudes”.

– Esto no significa jamás que nos lancemos por nuestros hobbies y dejemos de lado el conseguir un sustento para nosotros y suplir nuestras necesidades. Lo que realmente quiere decir es que si nos dedicamos a algo, debemos hacerlo con toda la dedicación posible, con pasión – que es el secreto para ser excelentes. En nuestro espectaculares emprendedores o empresarios.

Me da gusto que cada día sigas aprendiendo cosas nuevas. Si tienes una duda o pregunta puedes usar el campo de los comentarios para expresarte, procura hacerlo con respeto para que podamos atender tus inquietudes.

:-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS :-:


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.