La compañía Mini hace del aburrido lavado de autos una inolvidable experiencia

La compañía automovilística Mini, caracterizada por el singular y muy atractivo, diseño de sus autos, ha decidido realizar una campaña viral en Youtube, en la que pretende demostrar que se caracteriza por ser diferente.

La innovadora campaña lo que propone, es un cambio total al tan monótono túnel del lavado de carros, para convertirle en un escenario submarino, dotado con peces, sirenas, practicantes de nado sincronizado y demás elementos, con la intención de hacer de ello toda una experiencia inolvidable.

Mini utilizó más de 20 cámaras y realizó alianzas con empresas como Sassenbach Adversiting y Wolff Brothers, contando ambas con una espectacular sede en la ciudad alemana de Munich.

Y como un vídeo vale más que mil palabras, traemos para ustedes el respectivo spot publicitario de la campaña, no sin antes invitar al lector a participar con su opinión sobre el uso de este tipo de tácticas, para deslumbrar al consumidor.


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. leo fenix Reply

    Super genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.