La dependencia limita tu poder personal

Si existe algo que afecta el desarrollo de nuestro poder personal, esto es la dependencia, hay que ser muy cuidadosos para evitarla, porque de lo contrario podemos caer en un agujero que después es muy difícil salir.

Existe una tendencia común en el ser humano hacia el acomodamiento, la verdad es que todos la tenemos, porque nos regimos por hábitos y cuando vemos que algunas circunstancias se facilitan entonces buscamos quedarnos ahí muy tranquilos.

La dependencia es veneno para el éxito, cuando la mente se adapta a una circunstancia, después es difícil romperla, por ejemplo las personas que siempre andan buscando que otros les resuelvan sus problemas, luego para todo “necesitan ayuda”, entonces eso se vuelve un vicio, al paso del tiempo la dependencia está tan marcada  que cuando se quiere exigir una responsabilidad personal, la mente no comprende el mensaje, así muchas personas mueren siendo dependientes, nunca lograron comprender su increíble poder personal.

La dependencia nos va envolviendo poco a poco, hasta llegar un punto en el que estamos atrapados, imagina el caso de una persona que está en apuros financieros, en un caso excepcional pudiera recurrir a un préstamo, lo hace una vez y luego se siente aliviado, se sienta en la sala, compra unas cervezas y se pone a ver tele, después está en otro apuro, vuelve a lo mismo, así sucesivamente va cayendo en la dependencia de quitar prestado, ¿cuáles son las consecuencias? Para que esta persona logre acostumbrarse a resolver sus problemas financieros le resultará difícil, porque la programación mental le dice que la solución es recurrir a los préstamos y no exigirse a sí mismo.

Muchas personas no triunfan en la vida debido a la dependencia, siempre están exigiendo a los demás, pero nunca se exigen ellos mismos, en mayor o menor medida la mayoría hemos caído en ese juego, lo importante es tomar consciencia de ello y buscar salir de ahí como un cohete que sale disparado al espacio.

Los fundamentos del éxito se basan en el autopoder, así que tienes que decirle adiós a la dependencia. Aunque pases por muchos momentos de adversidad, es importante la autoexigencia, solo piensa que tienes la capacidad para lograr grandes cosas y es el momento de empezar a ver esos resultados fruto de tu propio esfuerzo.

Cuando te propongas una meta tienes que esforzarte en encontrar las respuestas, recuerda que la dependencia te hunde y debes evitarla siempre, el poder personal implica que tu gobiernas tu realidad, el software para el desarrollo del Poder Personal, tiene la función de organizar todas las áreas de tu vida, acá se utilizan afirmaciones especializadas que hacen que tu mente cambie las creencias negativas, es de mencionar que una afirmación es capaz de crear una autosugestión tan poderosa que hace que lo imposible se vuelva posible, un milagro puede ocurrir a través de una afirmación, el secreto está en mantener una constancia en su uso, repetirlo tanto hasta que esa idea tenga eco en nuestro interior.

Existe un mundo lleno de maravillas, todos podemos acceder ahí, solo debemos cambiar nuestra visión interna, una paso firme para lograrlo es dejando atrás la dependencia y puedes lograrlo descargando grandes regalos para descubrir tu autopoder, haz clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.