Un nuevo sistema de creencias requiere enfoque

Si deseamos alcanzar una gran meta es fundamental romper el actual sistema de creencias, todas las condiciones que nos rodean son el producto de información que tenemos almacenada en el plano mental, podemos compararlo con un bosque plantado de pinos, pero esos árboles ya no satisfacen nuestros deseos conscientes, de modo que ahora queremos un bosque de cedros, ese cambio implica un esfuerzo sostenido.

Uno de los mayores retos que la vida nos ofrece es cambiar el sistema de creencias, estamos “anclados” a ver el mundo de determinada forma y aunque conscientemente tengamos altas aspiraciones, vemos que el tiempo transcurre y los avances son muy lentos, ahí debemos preguntarnos ¿qué puedo hacer para acelerar mi proceso de cambio? Solo hay una respuesta, es necesario emplear una cantidad de energía mental a través del enfoque en el nuevo sistema de creencias.

Las personas que no dan lo máximo en sus proyectos se arriesgan a cumplir sus sueños después de muchos años, e incluso tomar el serio riesgo que esas metas no se cumplan por ningún lado, especialmente cuando hablamos que el cambio del estado actual respecto al deseado es muy radical.

El sistema de creencias se va modificando con nuestro trabajo diario, pero si lo hacemos al máximo ritmo, entonces el cambio puede ocurrir en forma rápida, el Software Subliminal basado en afirmaciones tiene la función de hacer que tu mente esté completamente enfocada en ideas positivas, esta herramienta contiene una enorme cantidad de afirmaciones para diferentes propósitos, tú debes elegir aquello que verdaderamente es importante, al leer estas ideas todos los días sin excepción tu mente se verá obligada a cambiar, la energía que antes dedicabas a otras cosas ahora estará concentrada en impulsar tu éxito, una afirmación no es una idea cualquiera, es un mensaje poderoso que te recuerda que eres un ser creador, por lo tanto es capaz de impulsar un cambio en el sistema de creencias en forma espectacular.

¿Cuándo sabemos si el sistema de creencias acompaña nuestras metas?

sistema de creencias

La respuesta está cuando vemos que fluimos con facilidad en nuestros propósitos, todo se ha organizado de forma magnífica y los grandes logros van creciendo día a día.

Es de enfatizar que para que un nuevo sistema de creencias se vuelva poderoso en nuestra mente es necesario renunciar a todo al menos durante el tiempo en que se hace la transición, pero ¿por qué tomar una decisión tan drástica? El problema es que la programación mental que estamos derrotando lleve muchos años instalada en nuestro interior, pueden ser 20, 30 ó 50 años, no creo que estemos en el lujo de tomarnos el mismo tiempo para lograr los cambios, porque la idea es disfrutar las metas lo más pronto posible.

La tecnología de los Audios Para la Autohipnosis es de gran ayuda para consolidar un nuevo sistema de creencias, porque los mensajes de alta frecuencia van llegando de manera imperceptible para la lógica, pero a nivel del mapa mental sí se está teniendo un efecto progresivo, hasta que en un momento se acepta la nueva información y se ve el mundo de manera distinta.

La vida llena de éxitos está en tus manos, solo debes dar los pasos adecuados para hacer que el autopoder salga a la luz y así el viejo sistema de creencias desaparecerá para siempre, recibe grandes regalos que te ayudarán a encontrar el camino a tu perfecta realización personal, haz clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.