La felicidad, el éxito y el poder de Dios

El tema del éxito y de los logros materiales ha tenido algunos cuestionamientos, algunas de las asociaciones negativas más comunes son las siguientes: “no se puede pretender tanto porque eso genera desequilibrio”, “los logros materiales están divorciados de la vida espiritual”, “lo material es pasajero”

Estas afirmaciones son falsas y quienes las han redactado no comprenden a profundidad las leyes espirituales, en primer lugar tenemos que aceptar que la abundancia es infinita, aunque existe la ilusión de ver que los recursos naturales se agotan, en el fondo todos esos recursos son infinitos, vemos que se han presentado algunas extinciones, pero el tiempo es ilusión y todas las formas de vida existen actualmente en otros planos de percepción, solo que este tema es demasiado complejo de explicar, sin embargo volviendo  a la realidad física del “momento” hay que resaltar que cada vez que una persona cambia de creencias y se vuelva próspera entonces el mundo general mejora.

Cuando usted asocia su éxito, felicidad y prosperidad con el poder de Dios entonces su vibración interna se eleva con mayor facilidad, recuerde que su misión es creadora, así que a mayor grandeza significa que Dios se manifiesta en usted con más poder, al poner esa óptica en sus proyectos irá despojándose de terribles creencias limitantes que afectan su desarrollo personal.

Desde pequeños se nos ha enseñado a ver un mundo limitante, salirse de esa percepción negativa puede llevarnos algún tiempo, ¿dónde está el secreto? en ver hacia nuestro interior, así notaremos como podemos efectuar grandes cambios, si es posible para nosotros, todos pueden, sin que esto afecte los resultados de otros.

Mucho conocimiento en la actualidad es valiosísimo y hace que nuestra vida resulte mucho más placentera y con mayores oportunidades, pero hay que aprender a ver desde la óptica apropiada, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt conocerá como la mente procesa la información que le es de utilidad de acuerdo a lo que ha aprendido, esto es el sistema de activación reticular, de modo que no existe una realidad generalizada, siempre prevalece la creencia individual, de modo que su éxito, amor, paz, felicidad y riqueza no dependen de factores externos, solo depende de su concepción individual, al leer este libro conocerá los pasos precisos para alcanzar sus metas, superando toda limitación, sabrá que el poder se centra en usted y podrá manifestarlo en forma increíble.

El poder ya se nos ha otorgado, así que usted no debe sentir una contradicción respecto a la voluntad de Dios, ¿quién ejerce la voluntad de Dios? la ejerce usted mismo, por eso tiene que elegir con sabiduría, ¿de dónde vienen las voces que lo acusan? son solo sus ideas, la información que ha programado, por supuesto que todos debemos regirnos por ciertas reglas, pero es importante desechar toda idea que limite nuestro desarrollo personal.

Aunque el poder ya está en nuestro interior, nadie dijo que fuese fácil utilizarlo, hay que tener una absoluta determinación de cambio, buscar las respuestas con necedad, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt notará como el fin siempre genera los medios, esta tesis la han sostenido hombres  y mujeres que nunca se conformaron con lo tradicional y modificaron el curso de la historia, así que una idea fija en su mente con las estrategias oportunas siempre se cumplirá, ¿por qué afirmarlo con tanta seguridad? porque la realidad solo está en usted, aunque la ilusión de fuerzas externas sea muy grande.

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.