La felicidad está en aprender a dominar la mente

Hoy en día llevamos una vida bastante agitada, a veces nos queda poco tiempo para realizar actividades que nos agradan, entonces debemos hacer un cambio lógico y es dedicarnos a lo que nos agrada y el menor tiempo hacer aquello que no disfrutamos mucho pero es necesario.

Las personas autorrealizadas siempre manifiestan que disfrutan enormemente lo que hacen, nuestra misión de vida es la felicidad, el poder interior está relacionado con experimentar buenas emociones, cada vez que sentimos una gran alegría por algo enviamos un mensaje poderoso al universo para recibir más de aquello que nos satisface.

El problema es muchas veces hemos orientado nuestra vida en dirección equivocada y al transcurrir el tiempo nos conformamos con eso que tenemos, esto es contraproducente porque de esa forma apenas estamos llevando una vida promedio, por otro lado nuestros sueños se están quedando rezagados.

Usted no debe confundir la adaptación con la verdadera felicidad, cuando usted está haciendo algo que ama entonces su vida está iluminada, está haciendo aportes maravillosos, por el contrario en la adaptación por lo general solo hacemos lo necesario porque no hay pasión interna que nos motive a dar más de lo cotidiano.

El amor es la fuerza más grande que pueda existir y si nosotros descubrimos nuestra misión entonces estamos en plena conexión con la fuente creadora, ese es el secreto de la felicidad, de esa manera mejoramos nuestra vida y la de la sociedad también.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar usted encontrará los requisitos fundamentales para organizar sus deseos con la corriente creadora del universo, el poder de Dios, o el poder espiritual entonces gozará de paz, alegría, salud y prosperidad porque estará integrado a la divinidad, a la esencia de la vida, al leer este libro usted encontrará los estupendos principios del amor y podrá adoptarlos a su existencia.

Entre más personas descubran su misión y cuáles son las actividades que les apasionan entonces viviremos en un mundo globalizado mucho mejor, pero su primera tarea es cambiarse a sí mismo, derribar toda creencia negativa que busca mantenerlo en las mismas actividades de siempre que no le dan satisfacción, con tenacidad logrará superar todas estas adversidades, recuerde que no hay enemigos externos, todo su mundo está en su interior.

www.masterconsul.com


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.