La felicidad y cómo encontrarla en su interior

La felicidad debe ser una de las metas más importantes en nuestra vida, una persona feliz obtiene muchas otras cosas debido a ese equilibrio interno, por ejemplo la salud está bastante ligado al tema de las buenas emociones, lo mismo que el éxito y la riqueza, por esas razones hay que buscar las estrategias efectivas que nos permitan encontrar la felicidad.

La felicidad solo depende de nuestro conjunto mental, la mayoría de circunstancias que nos roban la felicidad tienen que ver con nuestra actitud ante las circunstancias, si aprendemos a realizar valoraciones positivas en todo momento entonces las posibilidades de tener una vida satisfactoria aumentan considerablemente.

Sabemos que el control mental es fundamental para alcanzar la felicidad, debemos esforzarnos en controlar nuestros pensamientos, acciones, sentimientos y emociones, al paso del tiempo, este conjunto de elementos formará un estado interno poderoso basado en el autocontrol y la sólida creencia de atraer más condiciones para vivir la felicidad y llegar a la plenitud.

Aprender a controlar nuestra mente es una tarea que requiere de mucha práctica, hablamos de años, muchas veces decimos: ¡me mantendré callado, no caeré en la inmadurez de esta persona!, ¡controlaré mis impulsos!, ¡mantendré una actitud positiva!, etc. Pero cuando ya se está al frente del problema, todo eso se olvida, pero ¿por qué? porque la programación mental negativa busca prevalecer, la inercia mental nos lleva al error porque los cambios aún no se han interiorizado, pero eso no será permanente, hay que deshacernos de las ideas negativas, la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA tiene la función de bajar la actividad cerebral vinculada con las actividades conscientes, de esa forma se accede a la mente subconsciente, ahí encontramos la paz, nos sentimos serenos porque a nivel espiritual sabemos que todo lo material es ilusión, las ideas que nos angustian y quitan el sueño desaparecen, al usar esta tecnología de forma continua podrá hacer que la felicidad se vaya volviendo mucho más permanente, los audios isocrónicos que componen la tecnología de meditación provocan cambios perpetuos en el cerebro.

Cada acción que realizamos debe estar orientada a experimentar bienestar, mantener una alto nivel de autocontrol necesita de práctica, a continuación se dan algunos consejos para alcanzar la felicidad:

  1. Sea agradecido por todo y sentirá la felicidad: Todas las personas estamos rodeadas de magníficas circunstancias, solo que a veces no lo notamos porque prestamos nuestra máxima atención a los problemas, agradezca por todo lo bueno y cuando algunas cosas no anden bien, entonces mírelo como una oportunidad de aprendizaje para manifestar con grandeza una solución genial, recuerde que entre mayor es la adversidad significa que la satisfacción también será grande.
  2. Trabaje en grandes metas, nunca se conforme y disfrute cada circunstancia: La vida es parecido a las estaciones, cada clima tiene ventajas y desventajas, las personas positivas lo saben aprovechar, de manera similar tiene que plantearse la vida, es necesario moverse continuamente en el desarrollo personal para agregarle sabor a su vida, pero no se sienta frustrado por no tener ciertas condiciones, tome consciencia que todo puede lograrse, ya ese es un buen punto de partida para encontrar la felicidad.
  3. Si comprende que usted crea su universo entonces encontrará la felicidad de forma más fácil: En diversas ocasiones nos quejamos de las circunstancias y personas, creemos que la suerte no nos favorece, por ejemplo si vamos conduciendo tranquilamente por la calle y otro vehículo imprudente nos quita el derecho de vía, es fácil molestarnos y tenemos la razón, desde el punto de vista lógico ¿Quién es el culpable? lógicamente el vehículo que cometió la infracción, pero desde un punto de vista espiritual ¿Quién es el culpable? somos nosotros mismos porque atraemos esa circunstancia, tenemos una mala idea  en nuestro subconsciente que se vuelve toda una realidad, aceptar este principio suena descabellado para la mayoría de las personas, pero cuando comienza a cambiar de ideas nota como un cambio personal profundo provoca una reacción diferente en las personas, la ventaja de entender este principio es saber que sí es posible tener un control de las circunstancias, por supuesto que esto lleva tiempo, no se trata de pensar 15 minutos en una vida satisfactoria y ¡listo!, hay que luchar con nuestros propios patrones negativos, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt entenderá los grandes misterios del universo, sabrá las técnicas para programar de forma permanente la felicidad en su vida, podrá superar la lógica limitante y deshacerse para siempre de una enorme cantidad de paradigmas que le hacían creer que existen otras fuerzas que actúan en su vida, al leer este libro podrá utilizar su energía mental para manifestar grandeza, todos los cambios será posibles a partir del enfoque que construye poder.
  4. Disfrute al máximo del momento presente: Al final el futuro y el pasado no existen solo quedan en la imaginación, nunca podemos vivir el ayer ni el mañana, solo el hoy, por eso hay que buscar hacer las cosas que nos satisfacen y aquellas que solo son necesarias es fundamental tener una actitud positiva, recuerde que la oportunidades de transformar su vida solo dependen de su forma de ver el mundo, es el momento de disfrutar la felicidad.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.