La fijación del ego

Los grandes cambios son difíciles de ejecutar debido al ego interior, pero ¿qué es el ego? Es el conjunto de creencias que hemos decidido adoptar a lo largo de nuestra vida y que rigen nuestro comportamiento, el ego nos da una identidad única, una personalidad, entonces la forma en que vemos el mundo está encuadrada a ese ego.

Superar el ego es fundamental para lograr cambios radicales de vida, pero esta tarea es difícil, pero ¿por qué? Porque una vez que adoptamos ciertas ideas como valederas entonces cambiar esa percepción es complejo, imaginemos el caso de los matrimonios monógamos, la mayoría de los países aceptan esta idea, pero en algunos países está permitido tener más de una esposa, ¿qué es lo correcto? La verdad que aquello que usted decida creer, los que nacieron bajo esquemas monógamos les resultará complejo pensar en la idea de la poligamia, pero es tan solo una idea que gobierna, eso es el ego, la idea no es hacer que todo se vuelva relativo, sino identificar los factores internos de nuestro ego que afectan el logro de metas.

El ego y su programación mental busca mantenerse en todo momento, entonces hay que luchar con mucha determinación para que el ego que está adaptado a las condiciones anteriores pueda abrirse al cambio.

El ego nos deja una enseñanza muy importante, una vez que se adquiere un estado, éste busca permanecer por siempre, y ¿Qué sucede si ese estado es positivo? Entonces la vida llena de satisfacciones estará asegurada, en el libro que habla sobre las técnicas para Alcanzar Metas de Andrew Corentt usted podrá aplicar las estrategias más efectivas para lograr una reprogramación mental poderosa acorde a las metas que se ha propuesto, el ego negativo desaparecerá y eso permitirá cambiar su visión interna, al leer este libro usará técnicas especiales para una autosugestión acelerada que le permitirá cumplir todos sus sueños, ya nunca más observará el mundo con limitaciones, usará el autopoder el resto de su vida.

El ego nos muestra como una idea en nuestra mente subconsciente lucha por mantenerse, y ¿de dónde han surgido esas ideas? De nosotros mismos, así que la fórmula para la autorrealización está en nuestras manos, solo debemos concentrarnos en las ideas de un mundo positivo, el Software Subliminal le dará esas respuestas, esta herramienta despliega afirmaciones que harán que sus patrones mentales cambien a ideas exclusivamente positivas, este software es una excelente agenda para el éxito, porque nos recuerda todos los días las acciones que debemos realizar a fin de que nuestras metas se cumplan, al paso del tiempo notaremos como los cambios son espectaculares.

Muchas personas se preguntan ¿dónde está el poder de la mente? Se puede observar a cada instante, especialmente en el ego que busca mantenernos bajo las mismas experiencias, pero la decisión de cambio está en nosotros. Conozca maravillosas aplicaciones que lo llevarán directo a los cambios positivos, descargue muchos productos gratis, haciendo clic Aquí.


Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.