Utiliza el sueño como factor de éxito

El sueño o actividad onírica puede usarse como un factor de éxito, porque cada vez que duermes, accedes a los espacios más profundos de tu mente y ahí puedes reprogramar ciertas ideas para ajustarlas al cumplimiento de tus deseos en el plano consciente.

Es común recibir muchas informaciones de tu mente subconsciente a través de los sueños:

Varias personas han encontrado respuestas a ciertos problemas a través de los sueños, es posible predecir un acontecimiento futuro o recibir ciertas revelaciones. El problema con el sueño es que no se puede establecer el control consciente de lo que se desea, sin embargo existen algunas técnicas que pueden ayudar mucho al cumplimiento de diversos propósitos.

En la mente profunda están las respuestas a todas las interrogantes que puedas tener, porque ahí se aloja toda la información del universo. Por supuesto que obtener ciertos datos no es como comprar un producto en su supermercado, sino que requiere de mucha perseverancia.

¿Cómo utilizar el sueño como un factor favorable para lograr el éxito?

  • Definiendo lo que se desea, con visualizaciones, justo antes que ocurra el sueño profundo:

La mente subconsciente tiene el poder de crear la realidad y recibe la información de las tareas que se realizan en el plan consciente, el problema es que se necesita de mucho esfuerzo y concentración para que esas ideas se filtren al subconsciente. La buena noticia es que se pueden usar los audios para La Visualización justo antes de dormir, donde se piensa enfáticamente en las experiencias que se desean. Por ejemplo encontrar una idea inspiradora con un producto para ganar mucho dinero, descubrir un principio científico, encontrar la cura a una enfermedad, etc. Cuando se visualiza justo antes de dormir, esos deseos llegan con mucha mayor facilidad a la mente subconsciente y luego es posible recibir la inspiración o respuesta directa para cumplir el objetivo.

  • Usando las estrategias de sueños lúcidos, al levantarse antes de la hora acostumbrada:

Puedes levantarte a las 3:00 a.m.  y hacer oraciones, practicar una Meditación Profunda, realizar visualizaciones, etc. Luego acostarte y esas intenciones tendrán un efecto más fuerte en tu mente subconsciente.

  • Usar autosugestión con audios:

Durante el sueño, también puedes usar una autosugestión con audios, donde esas ideas pueden filtrarse en tu mente profunda y generar cambios impresionantes en poco tiempo.

Si estás más atento a los mensajes subconscientes a través del sueño, quizás recibas instrucciones claras de cómo avanzar en tu desarrollo personal. Conoce una serie de herramientas que te ayudarán a cumplir tus metas, para ello descarga fantásticos regalos, haciendo clic Aquí.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.