La historia de Gmail en una infografía

Gmail, el servicio de correo electrónico creado por Google, cumplió 9 años este mes y por tal motivo han elaborado una infografía que muestra la evolución del servicio a lo largo de este tiempo.

Fue el primero de abril del año 2004 cuando se hizo el lanzamiento de Gmail (versión beta), pero inicialmente solo se podía conseguir una cuenta a través de una invitación de un usuario registrado. La apuesta inicial del servicio fue ofrecer más espacio que los servicios de email existentes y brindar una interfaz sencilla, amigable e integrada con el poderoso motor de búsqueda de Google.

Con el pasar de los años, Gmail iba añadiendo funcionalidades interesantes (calendar, chat, alertas, etc.) y poco a poco se posicionaba como el servicio líder en la industria del correo electrónico.

Bien, a continuación te dejo esta interesante infografía con los momentos más importantes en estos nueve años de historia de Gmail, los cuales, según la misma compañía, son apenas el comienzo.

historia de gmail


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.