Saltar al contenido

La idea de un negocio rentable de la empresa Acmelight

el 15 mayo 2012

A todos aquellos que deseen convertirse en empresario, iniciar su propio negocio, le ofrecemos una idea única para un negocio. Es la pintura luminosa, un completamente listo para usar. Puede ser utilizado como un producto final, se vende directamente a los consumidores. Y como un componente en la producción de un producto específico.

Por ejemplo. La pintura sobre soportes metálicos pueden utilizar las estaciones de servicio, talleres de pintura y talleres que ofrece a los clientes una «puesta a punto brillante» y las ruedas brillantes. Pintura luminosa en el concreto puede ser utilizada en la decoración de los interiores de los apartamentos, oficinas, cafés y cines. La colaboración con los diseñadores le permiten aumentar su alcance a clientes potenciales. Además, como uno de los canales de venta más eficaces recomendamos llevar a cabo seminarios gratuitos sobre el tema «cómo hacer un techo luminoso» o «pintar un cuadro brillante» de los habitantes de tu ciudad. Las personas podran aprender sobre el producto, el método de aplicar la pintura, que se puede hacer mejor.

La pintura para plástico se puede utilizar para articulos de decoración, en la producción de productos de recuerdo lumoinosos (pines brillantes, llaveros, bolígrafos, posavasos). Uno de los productos más interesantes para el empresario novato – foto luminiscente. Haga con él una tarjeta brillante, imprima foto de grupo y deselas a los amigos.

Todo nuestro producto tiene los certificados necesarios de calidad y conformidad, sanitarias y epidemiológicas conclusiones. Es seguro y no contiene elementos tóxicos y radiactivos.

A cada uno que firme el contrato con nosotros para la cooperación, le garantizamos:

  • La representación exclusiva. Sólo una persona obtiene el derecho de representar a nuestro producto en la ciudad específica o region;
  • Apoyo y consultas de personal calificado. Ademas le ayudaremos a formar la base de clientes;
  • Los bajos precios, al por mayor para la compra del producto;
  • Entrega puntual a cualquier punto de España, Portugal y toda America Latina.

¿Todavía tiene preguntas? Bienvenido a nuestro sitio web, por favor póngase en contacto con nosotros, llámenos! Estamos siempre listos para un diálogo y responder a las preguntas más difíciles.
 
www.acmelight.la
companyacmelight@yahoo.com.ar
00380968041232

Artículos Recomendados: