La Importancia de Crear una pagina de Facebook para su empresa

En el mundo de hoy ya no solo basta tener un sitio web, sino que también tener presencia en facebook, la red social mas visitada en todo el mundo. En el caso de empresas lo mas recomendado, para crear una imagen o imponer una marca, es crearse una pagina de facebook.

Antes las empresas se creaban una cuenta de facebook, pero esto hacia difícil que para seguir las publicaciones de una empresa, esta primer debería aceptar la solicitud de amigos. Con la llegada de paginas de facebook, esto cambio ya que hacia, lo anterior mencionado, mas fácil, con un solo me gusta a una pagina podía recibir las actualizaciones.

pagina de Facebook

A pesar de esta nueva funcionalidad empresas o artistas no la usaban, en la mayoría de los casos, porque no sabían como crear una pagina en facebook. Hoy en dia vemos como cantantes, deportistas utilizan este medio para comunicarse con sus fanáticos.

Las paginas también tienen varios usos, actualmente podemos ver como son usadas para compartir frases o historias. En todo caso las paginas de facebok son un buen medio para que tu empresa, o tu nombre, tenga presencia en internet.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Harold Reply

    No obstante al anterior planteamiento se puede ver como muchas empresas todavía estan rezagadas en cuanto al uso de las redes sociales, limitandose en el mejor de los casos a solo tener un simple perfil, al cual no le dedican el tiempo suficiente, obviando de esta manera las incalculables ventajas que ofrece dicha herramienta aplicada de manera correcta. Las empresas deben de ser conscientes de la realidad que están viviendo y sacar ventajas de las oportunidades que la tecnologia les ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.