Twitter con los Negocios Innovadores

Si aún no conoces los beneficios de Twitter para los negocios innovadores entonces este artículo lo hará detalladamente y con expresiones muy sencillas para que todos los emprendedores o futuros dueños de negocios online puedan captar la idea y disfrutar de ella.

Hasta ahora hemos reconocido tres grandes beneficios que ofrece esta red social a los negocios innovadores y a los emprendimientos rentables, y de ellos hablaremos justamente a fin de que todos se puedan beneficiar de este contenido.

Primer Beneficio de Twitter para Negocios Innovadores: Tráfico Web

El primer claro y directo beneficio para los negocios innovadores que ofrece esta peculiar red social es el tráfico o visitas web que podría traer a un sitio, aunque en comparación con los buscadores todavía no alcanza esos niveles pero si se trata de buscar cierto perfil o tipo de cliente de manera gratuita y rápida entonces las herramientas que ofrece Twitter nos ayudan mucho para dicho objetivo.

Lo único que tenemos que hacer es usar el propio buscador de Twitter para ver qué usuarios están hablando del asunto que nuestro negocio también se enfoca, para luego mantener contactos con esas personas, entregarles información de valor y nuestra propuesta o producto.

Segundo Beneficio: Reconocimiento como Experto

El segundo gran beneficio que se obtiene al usar esta genial red social es el reconocimiento como experto como consecuencia inevitable que resulta luego de entregar información de calidad enfocada en una temática o asunto específico, de esta forma así como encontramos personas que tienen algún problema o necesidad y nosotros se lo resolvemos, es obvio que nos verán como personas que conocemos mucho, que somos “expertos”.

Pero al fin y al cabo, esta es una buena manera de ganarse la confianza y credibilidad en los clientes potenciales, de esta forma logramos que ellos se beneficien de lo que ofrecemos como valor agregado y compren nuestros servicios o productos, entre otros; de nuestros negocios innovadores.

Tercer Beneficio: Conocer Aliados

La otra gran ventaja que obtenemos al usar esta red social es la de conocer aliados para que sigamos creciendo junto con nuestros negocios innovadores, por medio de esta red social se está conociendo mucha gente que necesita de las alianzas estratégicas para que sus negocios puedan seguir avanzando y manteniendo buenos niveles de crecimiento.

Es obvio que para poder tener o encontrar un buen aliado se deben tomar ciertas medidas y detalles pero ese no es el tema, lo que se desea lograr en este contenido es informar sobre los beneficios que tiene Twitter para los negocios innovadores…y creo que lo hemos logrado.

¿Reconoces ahora los beneficios que tiene Twitter para los negocios innovadores?


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.