La importancia de tener una visión

Los seres tenemos una capacidad maravillosa para soñar y es gracias a esa capacidad que podemos visualizar y hacer realidad todo lo que queramos.

Todo lo que se encuentra a nuestro alrededor alguna vez no fue más que una idea en la cabeza de un emprendedor, pero fue gracias a la visión de ese emprendedor que esa idea llegó a convertirse en un producto que podemos ver y percibir.

Tener una visión es fundamental para lograr el éxito, bien dicen por ahí que nuestros logros son del tamaño de nuestra visión.

Como emprendedores es importante tener una visión a nivel personal y profesional, y si tienes un negocio también es fundamental que te des a la tarea de determinarle una visión, solo así podrá llegar a convertirse en una gran empresa.

Les quiero compartir un muy buen video titulado “El poder de una visión”, allí verás la importancia de ser un emprendedor visionario. Espero que te resulte interesante y luego nos compartas tu opinión.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Jorge Reply

    Hola, que importante soñar y vizualizarnos como nos queremos ver en el futuro!…,

  2. Ivette Reply

    tremendo vídeo! solo tengo una duda, en el habla de las visiones de futuro en base a liderazgo con una comunidad de seguidores, como se trabajaría una visión de futuro si uno esta comenzando una empresa como autoempleado? Gracias por compartir!

    • Anónimo Reply

      Hola, te recomiendo revisar el siguiente enlace donde te explican cómo puedes diseñar la visión de tu empresa o negocio:

      http://bit.ly/1274Dr3

      Espero que te sea útil.

      Saludos!

  3. Marcos Reply

    Excelente,…creo que es importante y lo voy aplicar a mi vida y a mi empresa. Lo que aqui nos muestra y enseña es que si tenemos una Vision de Futuro, puede existir un sin fin de cosas, como pequeñas cosas que nos quieren desconsentrar y quitar del camino, pero con una Vision de Futuro, todas esas cosas no nos afectara por que ya sabemos que hacer y hacia donde queremos apuntar….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.