La inspiración femenina en el mundo de los negocios

Ser emprendedora no es un camino fácil. Es la metamorfosis de nuestros sueños plasmados en hechos y acciones concretas. Todos los días estamos en constante crecimiento: personal, laboral, intelectual. Por esto mismo nosotros tenemos que ser nuestro propio fan #1. Nuestra motivación es la clave para recorrer este camino y sacarle el mejor provecho a la experiencia.  No es tan fácil como lo pintan. Las historias que escuchamos siempre son de éxito, pero ¿qué pasa con las de fracaso? También es importante conocer la otra cara de la moneda. Saber que, si no lo logramos la primera vez, lo vamos a lograr la segunda o tercera vez. La mayoría de emprendedores deciden dejar este camino, por falta de motivación o porque a la primera no salen las cosas como las esperan.

A la hora de la verdad, la motivación viene de nosotras mismas; asimilando experiencias de otros y propias para no cometer los mismos errores.

La inspiración femenina en el mundo de los negocios

En mi camino del emprendimiento, he tenido enseñanzas que para mí han sido referentes y me han enseñado cómo puedo hacer las cosas diferentes y como dicen por ahí: Think outside the box. Seamos sinceros, en un mundo machista, hay que trabajar el doble para llegar a ser exitosa. Buscar personas que me inspiren todos los días ha sido un reto bastante importante en este proceso de emprendimiento.

Quiero compartir este artículo, que a mí personalmente me inspira; no solo por ver mujeres exitosas, si no porque también me ayudó a conocer nuevas historias. En este artículo: Nevertoolate Para conocer las Mujeres Exitosas del 2017, de Opulix nos transmiten historias de mujeres poderosas, que han llegado a ser CEO y a tener cargos importantes, en lugares que hace años eran inalcanzables.

Espero que la motivación la encuentres y sigas el camino del emprendimiento si rendirte con el primer tropiezo. Así que ¡adelante que el camino del éxito nos espera!

Carolina Llul


Artículo escrito por CarolinaLlul

Comunicadora y entusiasta por el emprendimiento, el desarrollo de marcas y la tecnología.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.