La invisibilidad, el grave problema de la publicidad display

Según un estudio realizado por la firma de analistas digitales Comscore, el más grave problema de la publicidad display es la invisibilidad, dada esta debido a muchas circunstancias. Siendo este instrumento de marketing online, uno de los más importantes, la problemática se hace preocupante.

De acuerdo con el escrutinio en mención, en Estados Unidos, un 54% de los anuncios display, pasan totalmente desapercibidos a los ojos de los cibernautas, sin siquiera una mínima opción de ser vistos, lo que en términos de resultados, viene siendo desastroso, el estudio afirma un 46% de la publicidad display es vista por los usuarios.

Factores como la ubicación, incoherencia de los anuncios con la temática del espacio digital, tamaño, características de la exhortación, entre otros, inciden drásticamente en el éxito o fracaso del anuncio ante los ojos del internauta. La investigación concluye en que lo que más afecta es el contexto, haciendo alusión a la reunión de los factores anteriores en un solo conjunto.

La firma Comscore, sugiere como solución al problema, la existencia de una coherencia entre lo que propone el espacio digital y a lo que invita el anuncio, considerando vital un previo estudio del público, que le permita conocer el recorrido que le llevó hasta la página en la que se encuentra el anuncio.

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Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

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