La justicia o la libertad financiera

Es siempre un placer y honor saludarlos y darles la bienvenida atentos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En esta ocasión nos encargaremos de hablar sobre las injusticias que ocurren al momento de tratarse de dinero y finanzas personales y de empresa, interesante para reflexionar acerca de nosotros mismos . Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer el artículo entero…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Nadie dijo que fuera justo… pero este no es un país justo. Somos un país libre. Hay gente que trabaja más duro, que son más inteligentes, que están más motivados por el éxito, que tienen más talento o que están más deseosos de tener una buena vida que otros. Somos libres para tratar de satisfacer esas ambiciones si tenemos la determinación.

(…)

En este especial caso lo primordial que debemos aprender o  entender es que no se trata de ser justos o no ser justos, ya que para cierto grupo de personas la justicia tiene un concepto o definición muy alejado de lo que lo tiene otro grupo de personas, y más sería llamado un choque de opiniones y perspectivas y no en realidad como algo objetivo, que muchas veces es una utopía.

– Exacta y precisamente como nos susurra el genio del dinero, hay personas que trabajan mucho más duro y personas que trabajan mucho más inteligentemente, sin embargo ya sabemos quienes son las que pueden lograr mejores resultados financieros, y tal como nos lo vuelve a afirmar : nosotros somos libres y capaces de lograr lo que queremos, si tenemos la real determinación de querer hacerlo…que en nuestro caso sería lograr la estabilidad financiera o la libertad.

Si quieres despejar tus preguntas y dudas puedes usar la sección de comentarios para hacerlo, siempre hazlo con respeto y amabilidad, de esa manera podemos conversar y dialogar hasta llegar a la solución de tu problema, también recuerda que debe tener relación con los temas de mercadeo en internet, estrategias de mercadeo, y empresas.

VISITA  – > COMO CREAR TU NEGOCIO RENTABLE.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.