La Ley de Atracción y el Multinivel

Para la mayoría de nosotros nos es desconcido  el término de la Ley de Atracción al igual que nombres como Bob Proctor, ya que hace no muchos años, el libro “El Secreto” causó una conmosión en algunos sectores de la sociedad. Prácticamente, a donde quiera que ibas, podías encontrar personas hablando del tema.

Ganó rápida popularidad debido a las historias contadas por las personas que habían tenido algún tipo de resultado al implementar las técnicas mostradas. Ciertamente es un excelente libro y podemos utilizarlo como una excelente herramienta si estamos incursioando en le mundo del mercadeo en red.

Recuerda siempre que uno atrae lo que piensa, y es importante analizar objetivamente nuestros pensamientos ya que eso será lo que reproduciremos.

Si quieres construir un negocio exitoso, debes tener siempre una mentalidad proactiva, y no permitir que los obstáculos te detengan. Si tiendes a ser pesimista, y lo primero que ves en cualquier situación son las cosas negativas, seguramente atraerás a tu equipo personas que no solamente compartiran el pesimismo y la negatividad, sino que también generaras situaciones que validen tu forma de pensar.

Sabemos que todas las empresas pasasn por retos, y eso no excule a las compañias de redes de mercadeo. Si eres el tipo de persona antes mensionado, puedes estar completamente seguro que comenzarás a generar falta de pagos, escacez de productos, cambios arbirtarios y todas esas cosas que contribuyen a un verdadero desastre.

No exsite una compañía perfecta debido a que todas cuentan con el factor humano, y ciertametne no hay humanos perfectos, pero al mantener sisempre una actitud prositiva y proactiva, los retos que enfrentarás serán menores y seguramente, en lugar de parecer una tragedia, serán una excelente oportunidad para desarrollar carácter.

Te animo a ser lo mejor que puedas ser ya que eso será lo que atraerás a tu equipo.

Para conocer más sobre estos temas puedes visitar el Blog Oficial de Nestor Riba que tiene un importante contenido.

Nestor es un Networker y Capacitado exitoso que está desarrollando interesantisimas estrategias para impulsar el éxito de todas aquellas personas que deseen ser parte de esta Nueva Era del Multinivel.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Gaby Reply

    Mantenerse positivo es fundamental para que la ley de la atracción nos funcione en forma positiva, hay que seguir el ejemplo de los mejores y buscar dar mucho para recibir, es verdad que el pensamiento por sí solo es poderoso, pero aprender a dominar la mente puede llevar bastante tiempo, en ese sentido debemos buscar nuestra misión de vida para que naturalmente el flujo creador nos de lo mejor: salud, amor, riqueza y el cumplimiento de grandes deseos, el siguiente artículo nos impulsa a luchar incesantemente a pesar de las dificultades, les comparto el enlace:

    http://comofijarmetas.com/el-secreto-del-poder-de-la-mente/

  2. Manu Reply

    LO QUE NO TE CONTARON SOBRE EL SECRETO
    Has visto la Pelicula El Secreto pero tu vida sigue sin dar el Cambio que esperas?
    CONOCE lo que No te contaron sobre el SECRETO!
    Entra aquí AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.