La libertad es un gran privilegio

La libertad es el tesoro más grande que una persona puede tener, normalmente pensamos que somos libres porque nos movemos a muchos lugares sin mayores problemas, sin embargo en diversas ocasiones estamos presos de los miedos, las ideologías equivocadas, con relaciones enfermizas, etc. Todo ese tipo de obstáculos impiden encontrar el sentido más profundo de la libertad.

¿Cómo encontrar la llave de la libertad?

Para ello es necesario estudiar la vida desde una perspectiva completa, cuando observamos el mundo solo desde la experiencia material siempre nos sentiremos presos, porque creeremos que hay cosas que se salen de nuestro control, sin embargo sí es posible controlar todo nuestro universo, las respuestas están en entender los secretos del poder mental.

Experimentarás la libertad cuando expandas tu conciencia a fin de entender que el mundo te pertenece, es tuyo, todo lo que observas lo estás creando con el poder de tu mente, la generalidad nunca ha existido, obviamente percibimos las cosas de manera similar para que la vida tenga sentido, pero una vez que descubres tu poder de autodeterminación, estás abriendo las puertas de la libertad.

En el libro que habla sobre los Grandes Misterios De La Creación universal despertarás a una nueva forma de comprender la vida, sabrás que tu mente es tan poderosa que recoge toda la información del mundo material y lo crea, entonces todas las experiencias bellas que observa en los demás puede crearlas para ti mismo, porque este mundo es una especia de holograma, donde tú puedes ejercer el control. Aquí se explican las técnicas adecuadas para acceder a tu plano mental y organizar todas las experiencias que deseas, como este mundo material se crea en la imaginación, puedes alcanzar cualquier meta, obviamente este es un proceso que requiere tiempo y esfuerzo,  debes concentrar energía mental en las metas que te has propuesto a fin de que se manifiesten. Lo cual exige disciplina, trabajo, voluntad, perseverancia y ganar muchas luchas internas.

La libertad en un sentido mucho más amplio significa aceptar que somos seres creadores de nuestra realidad, entonces tenemos la potestad de elegir y construir la vida que deseamos, para ello usamos la energía o sustancia que crea el universo y la cual empleamos todos los días.

Comprender los misterios espirituales es una tarea que requiere un esfuerzo sostenido, por ejemplo usando las Técnicas de Meditación, podemos apagar la mente consciente y su enorme flujo de pensamientos. Cuando logramos tener una sesión completa de meditación enfocado en un solo punto de percepción como la respiración, entonces llegará un momento en que el tiempo se habrá detenido, porque el tiempo solo es un concepto de la mente consciente, ahí experimentaremos una conexión con la esencia de nuestro ser espectacular, sabremos que el mundo solo es la extensión de nuestras ideas y un solo campo de energía, el cual podemos usar esa energía para darle forma a las cosas que deseamos experimentar, ahí sentiremos la libertad de construir nuestro destino.

El hecho de tener un profundo conocimiento respecto a la realidad de la vida, nos abre un nuevo horizonte de posibilidades, entonces nunca más nos sentiremos atados a situaciones que antes creíamos que estaban fuera de nuestro control, podremos hacer que los sueños se hagan realidad.

Conoce más detalles e información magnífica acerca de los poderes secretos de la mente y los fundamentos de la libertad, para ello accede a una gran cantidad de productos gratis, haz clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.