Saltar al contenido

La mejor opción para promocionar tus negocios por Internet

el 25 mayo 2012

La publicación de artículos en blogs es una forma natural y eficaz, de crear enlaces entrantes o backlinks a nuestras páginas, desde un articulo, que habla de la temática de nuestra Web, y donde podrá haber distintos enlaces a distintas partes de nuestra Web, con el «anchor-text» correspondiente.

En muchos de los casos, una vez escrito el artículo, queda retenido para moderación del webmaster del blog, demorándose en algunos, días e incluso semanas la publicación del artículo. Cuando el artículo se publica automáticamente sin esperar a una aprobación por parte del moderador, se dice que el blog es «auto approval».

En este mismo blog podéis publicar artículos de forma gratuita. Los artículos son moderados, pero se publican con rapidez.

Adicionalmente, aquí tenéis una relación de páginas que permiten publicar artículos gratuitamente, y que a su vez se publican de forma inmediata, es decir son «auto approval». Todos ellos, salvo que se indique lo contrario son en español.

Artículos Recomendados:

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Muy buena pagina. La oportunidad de promocionarnos siempre es excelente. Te invito a que revises mi proyecto porque no tiene competencia!!

Responder

Te dejo otra web por si te puede resultar útil.
http://notasdeprensa.tumblr.com/

Responder