La mente subconsciente y sus secretos para lograr el éxito

Sabemos que el éxito es tan solo la adaptación mental a condiciones positivas, son los patrones mentales que provocan que una persona pueda experimentar aquello para lo que se ha preparado, lo cual es congruente con sus deseos.

Una persona con un alto nivel de autorrealización fluye con facilidad en sus ideas, es ahí en donde se usa el dicho “crea fama y échate a dormir” esta afirmación es verídica, porque cuando una persona tiene un estado mental poderoso entonces las oportunidades para seguir manteniendo esa condición surgen con facilidad.

Lograr el éxito significa aprender a grabar una idea en la mente subconsciente, eso significa que la vibración mental de esa persona cambia, entonces su universo tiene que cambiar obligatoriamente, para llegar a la fe, creer en una idea y generar una influencia positiva en nuestro subconsciente podemos aplicar las siguientes estrategias:

  1. El trabajo duro siempre lleva al convencimiento: La verdad es que la gran mayoría de las personas le huyen al trabajo duro, no es de extrañarse, porque implica hacer muchos sacrificios, lógicamente es más fácil descansar y divertirse, pero ¿por qué el trabajo duro tiene un impacto en la mente subconsciente? Todo se resume al tema de la atención y la energía mental, todo logro se tiene que pagar con energía mental, de modo que cuando una persona está trabajando día y noche en un objetivo, entonces ese propósito tendrá que interiorizarse en algún momento, pero no hay que detenerse para nada porque se pierde el ritmo, el trabajo a máxima concentración es una herramienta infalible para el éxito, en el libro TÁCTICAS PARA ALCANZAR EL ÉXITO SIN LÍMITES de Steve Alpizar usted conocerá los pasos sencillos y claros para llegar al convencimiento mental en forma acelerada, al leer este libro entenderá todas las circunstancias que han rodeado su vida, así se sentirá con una libertad espectacular porque nunca más verá personas culpables de sus experiencias, simplemente sabrá que todo ha sido creado y permitido por su ser, entonces cambiará las perspectivas negativas para abrirse a una nueva forma de entender y crear el mundo.
  2. Los descansos son necesarios lo que debe evitarse es perder la concentración: Mantener la concentración en un propósito es una tarea difícil al inicio, porque tenemos tantos incentivos y las personas desean nuestra atención para muchas cosas, hay que ser cuidadosos, imaginemos que una persona está trabajando en su prosperidad financiera, se concentra al máximo en su negocio, además de que está consciente que tiene que cambiar varios patrones negativos, de pronto se da un descanso solo para escuchar un camionada de informaciones pesimistas, ¿qué sucede? Que subconscientemente se vuelven a las mimas ideas: ¡la vida es dura!, ¡en verdad hay crisis!, ¡este negocio fracasará!, ¡no puedo!, etc. Entonces apenas en un rato se ha perdido la concentración y el flujo de la energía positiva, cuando se está en proceso de cambio hay que ser muy cuidadosos, las personas que tienen un sistema de creencias fortalecido no se verán muy afectados con ese tipo de ideas porque internamente están convencidos que esas afirmaciones son ciertas para aquellos que las quieran creer, EL SOFTWARE DE AFIRMACIONES es una herramienta de apoyo para el éxito fenomenal porque en todo momento le está recordando hacia donde debe estar centrada su atención, además la repetición de la gran cantidad de afirmaciones que se tienen provocan un cambio de creencias y se va avanzando de manera sólida en un nuevo modelo de vida.
  3. Hay que estimular la mente en lo que se quiere en múltiples formas: La mayoría hemos observado el entrenamiento militar al menos en películas, ¿cómo es el nivel de preparación física y mental? Es exhaustivo, se hacen múltiples pruebas orientadas a cumplir diferentes misiones, entonces cuando se llega a la realidad se pueden tomar mejores decisiones, lo mismo tenemos que hacer nosotros, hay que bombardear la mente con nuestros propósitos hasta el cansancio, tiene que asegurar que las personas que están a su alrededor no lo comprenderán y dirán que está loco, pero usted no debe interesarle eso, sino compenetrarse en que desea un cambio y lo conseguirá, LA TECNOLOGÍA SUBLIMINAL BASADA EN AUDIOS es muy efectiva para ir ampliando su ruta hacia el éxito, si va aplicando muchas estrategias conjuntas entonces los resultados serán espectaculares.
  4. Pude utilizar el ayuno: ¿Por qué el ayuno ayuda a generar convencimiento? Cuando una persona deja de comer entonces el cuerpo físico va perdiendo fuerza, si el ayuno es bastante prolongado entonces acceder a la mente subconsciente e inconsciente es mucho más fácil, porque la energía para sostener el cuerpo físico ha disminuido considerablemente, es una forma eficaz de ejercer presión para lograr un objetivo, porque una de las funciones primoridiales de la mente subconsciente es la de preservar la vida, cuando nota que hay un peligro entonces el poder beneficia al propósito, el ayuno funciona, pero usted tiene que analizar si está dispuesto a pasar por ese sacrificio, ya que puede generar efectos sobre la salud, además solo es una estrategia alternativa.
  5. Levantarse de madrugada a trabajar y luego acostarse: Quizás usted ha escuchado que personas recomiendan la oración en la madrugada, pero ¿por qué? Sucede que cada vez que dormimos accedemos a nuestro interior, entonces cuando una persona interrumpe su sueño en la madrugada y hace algo entonces esa idea se filtra con facilidad, así al acostarse, la mente lleva los pensamientos frescos de lo que desea, es otra técnica que puede funcionar, igual usted tiene que evaluar si le resulta conveniente.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. ANTONIO GUERRERO Reply

    me ayuda bastante estos consejos para lograr el exito..los tomare en cuenta ..son valiosos para mí..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.