La mente subconsciente

La vida está dividida en tres mentes, la consciente, subconsciente e inconsciente, todos los días interactuamos con las tres mentes, por ejemplo cada vez que dormimos entramos a lo profundo de la mente subconsciente e inconsciente, por eso a través del sueño podemos recibir estupendas revelaciones espirituales, la inspiración de una idea, etc.

La mente consciente está relacionada con el uso de los sentidos y establece criterios, hace valoraciones, pero es limitada en cuanto a poder, por otro lado está la mente subconsciente que es muy poderosa, es la encargada de crear la realidad, pero no hace razonamientos, sino que funciona con energía mental, emociones e imágenes, por lo tanto funciona en base a una programación.

Cuando se habla del poder de la mente subconsciente nos imaginamos poderes especiales como la telepatía, el don de sanación, le telekinesis, etc. No hay duda que estos dones especiales son parte del poder de la mente, pero el poder de la mente subconsciente lo estamos leyendo en este momento, observe todo el mundo a su alrededor, las personas, los autos, los edificios, etc. Todo eso es creado por la mente subconsciente.

Usar el poder de la mente subconsciente significa estar en la capacidad de crear el mundo que conscientemente deseamos, lo cual significa cumplir todos nuestros sueños, comprender el funcionamiento del universo es vital para lograrlo, en el libro que habla sobre los grandes secretos del poder mental para Alcanzar La Riqueza y Felicidad de Andrew Corentt usted comprenderá que este mundo material es ilusión que se crea a través de su conjunto mental, al leer este libro conocerá los secretos del poder mental y las técnicas para acceder a lo profundo de su ser a fin de cumplir cualquier objetivo, este libro tiene la función de mostrarle la luz del conocimiento y llevarlo a una comprensión profunda de su dimensión espiritual, los paradigmas desaparecerán para siempre, entonces habrá encontrado el camino de la libertad, lo cual significa saber que usted es el constructor de su realidad.

Podemos lograr cualquier objetivo utilizando el poder de la mente subconsciente, pero hay que comprender que es fundamental el uso adecuado de la energía, apenas percibimos una pequeña porción del universo, para que el poder se manifieste en nuestra vida, entonces las ideas tienen que ser pocas, la gente que dispersa su atención en muchas actividades pierden eficiencia y ni siquiera perciben que existe un increíble poder dentro de ellos.

Si queremos que el poder de la mente subconsciente nos beneficie es fundamental establecer metas poderosas, aprender a meternos de lleno en una idea de forma tan increíble que se logre un profundo convencimiento, así es como se construye la fe, cuando vamos avanzando de manera enfocada vemos que el universo se organiza para complacernos.

Compruebe el poder de la autosugestión y las técnicas más eficientes para empezar a hacer un uso inteligente del poder subconsciente, obtenga una gran cantidad de regalos que le ayudarán a tener una vida plena, haga clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.