La fuerza de voluntad tiene un poder increíble

Sabemos que la fuerza de voluntad es indispensable para triunfar, porque una meta requiere de mucha disciplina, la disposición al esfuerzo y tener un deseo ardiente que nos impulse a la acción continua, solo con una profunda determinación de éxito se logra un cambio radical en las condiciones de vida.

¿Cómo funciona la fuerza de voluntad? La fuerza de voluntad está muy relacionada con la programación mental, podemos observar como la fuerza de los hábitos generan creencias muy poderosas, por ejemplo una persona que se acostumbra a la responsabilidad de mantener a su familia desde muy temprana edad logra un patrón de comportamiento muy poderoso, si esta persona pierde su empleo, con facilidad encuentra otro, porque en su mente la idea ¡es urgente trabajar! Tiene mucha fuerza, mientras tanto otra persona que nunca ha sentido la necesidad de trabajar le costará encontrar uno, todo esto tiene relación con la fuerza de voluntad, porque cuando queremos cumplir una meta debemos tener la mayor disposición al sacrificio.

Si usted quiere desarrollar la fuerza de voluntad tiene que trabajar con objetivos diarios, semanales, mensuales, etc. decir: ¡hoy realizaré estas tareas!, ¡esta semana me propongo terminar el informe!, ¡al terminar este habré realizado tales acciones!, etc. Enseguida debemos elevar el nivel de sacrificio, dar un poco más, entonces ¿qué sucede en nuestra mente? Se genera una gran presión de cambio, cuando estamos cansados la interiorización de ideas es mucho más fácil porque la mente consciente pierde fuerza.

Es de mencionar que la fuerza de voluntad es energía que se acumula y que podemos intercambiar por cualquier experiencia material, por ejemplo cuando una persona dice: ¡me propongo cumplir esta meta y no acepto interrupciones de ningún tipo! Al trabajar de manera concentrada comenzará a acumular energía a niveles increíbles, toda esa energía genera un poder de voluntad y cuando esta persona diga: ¡este mes duplicaremos nuestras ventas!, se logra, esto es posible porque la realidad de una persona depende de sus creencias, así que quienes conocen el poder profundo de la voluntad son capaces de alterar su mundo de forma positiva.

En el libro que habla sobre los grandes secretos de la Riqueza Y Felicidad de Andrew Corentt usted conocerá el significado profundo del poder de la voluntad, sabrá que usted puede alterar su realidad con el uso apropiado de la energía mental, al leer este libro le serán revelados los principales misterios acerca de la creación del universo, su visión tradicional del mundo quedará sepultada en el pasado, así expandirá su consciencia a un nuevo modelo de pensamiento, donde usted es el creador de su realidad y puede alterar el espacio y tiempo, eliminará los paradigmas y podrá construir un mundo lleno de paz, felicidad, amor, riqueza, salud, espiritualidad y el cumplimiento de todos sus sueños.

Para que la fuerza de voluntad funcione en su vida usted tiene que aprender el autorrespeto, esto significa que debe valorarse al máximo y respetar su propia palabra, antes de tomar una decisión, analice las cosas, pero una vez que comprometa su palabra entonces no admita excusas, cumpla los compromisos que adquirió y si actúa así todo el tiempo, será el amo de su vida.

Desarrolle una mayor autoconsciencia descubriendo sus poderes ocultos, para ello puede acceder a una serie de regalos especiales, haga clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.