La nueva Chevrolet N300 Pick up, un socio estratégico para tu Negocio

Chevrolet N300 Pick up

Conoce la nueva Chevrolet N300 Pick Up, gran espacio, potente motor, acelerador eléctrico computarizado, servicio chevistar y capacidad de carga de hasta 1045 kg, el socio perfecto para crecer tu negocio y construir un mejor país (más información aquí).

Cuando Alexander Osterwalder e Yves Pigneur construyeron el Business Model Generation Canvas, tenían perfectamente claro que un negocio necesita más que un buen producto para lograr el éxito. El “Canvas” se compone de un total de 9 bloques y cada uno de ellos representa un elemento clave en la estructura de un negocio: Segmento de clientes, propuesta de valor, relación con clientes, canales, actividades clave, recursos clave, socios, costos y fuentes de ingresos.

Los procesos de logística son parte fundamental de todo modelo de negocios, y generalmente los vehículos de transporte y distribución de materiales y productos son ubicados en el bloque de “Recursos Clave”, pero Chevrolet ha querido ir un poco más allá con su nueva N300 Pick up, un vehículo principalmente de uso productivo y muy versátil que busca convertirse en un Socio Clave de tu Negocio.

Chevrolet N300 Pick up

Hacerlo todo es posible cuando tienes el socio correcto. Conoce el gran poder de la nueva N300PickUp, es la herramienta de trabajo perfecta gracias a su amplio espacio de almacenamiento y a sus características de seguridad.

Hasta los trabajos más pesados son bastante sencillos cuando tienes al socio ideal. Con capacidad de carga de hasta 1 tonelada, la nueva N300PickUp será tu mejor aliado.

La propuesta del Chevrolet N300 Pick Up ofrece potencia, desempeño, tecnología, seguridad y comodidad, una combinación que le brindará a tu negocio mayor rendimiento y productividad en los procesos de carga, transporte y distribución (conoce más aquí).

Un vehículo diseñado para encargarse del trabajo pesado

Chevrolet N300 Pick up

Trabajar es más cómodo con la nueva Chevrolet N300PickUp, que incluye radio CD/MP3 y aire acondicionado. El trabajo más pesado deja de serlo con el socio correcto, empieza a hacer negocios.

Por fuera es un potente y elegante vehículo diseñado para realizar el trabajo pesado, pero por dentro tiene todo lo que un conductor necesita para su comodidad. Con aire acondicionado y radio CD/MP3, instalados desde fábrica.

¿Qué tener en cuenta a la hora de adquirir vehículos de carga y transporte para tu negocio?

  • Precio: No solamente tener en cuenta el costo del vehículo como tal, sino también analizar gastos de mantenimiento, consumo de gasolina y demás costos asociados con el uso del vehículo en las actividades del negocio.
  • Desempeño: Las características técnicas son muy importantes: Potencia del motor, rendimiento y otros factores van a influir directamente en la productividad de tu negocio.
  • Capacidad de Carga: Dependiendo del producto que ofrezcas o del tipo de material que necesites movilizar, asimismo decidirás qué tanta capacidad de carga requieres para aprovechar al máximo el vehículo de transporte.
  • Garantía: Es recomendable invertir en vehículos que tengan el respaldo de una marca con experiencia y que te brinde las garantías necesarias para tu enfocarte en tu negocio con total seguridad.
  • Diseño: Recuerda que el vehículo es parte de tu negocio y llevará tu marca a todas partes, entonces un buen diseño hace armonía con el concepto de marca que quieres transmitir.
  • Tecnología: Actualmente existen diversos componentes tecnológicos que se integran en lo vehículos para brindar un mejor rendimiento y confort, entonces también es importante analizar estos componentes y aprovecharlos para potenciar nuestro negocio.

Recuerda que los procesos de logística son parte esencial de tu modelo de negocio y las inversiones que realices para optimizar la eficiencia y efectividad en el transporte y distribución, tendrán un impacto directo en la productividad y rentabilidad de tu negocio.


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.