La pasión para cumplir un gran propósito

Un gran propósito se logra cuando sentimos pasión por esa idea, porque de esa forma vamos a estar dispuestos a hacer grandes sacrificios hasta ver coronados nuestros sueños.

La pasión es sentir una necesidad urgente y ardiente de lograr algo, muchas personas mencionan que tienen algunos deseos, pero al evaluar la forma en que los están persiguiendo, nos damos cuenta que esos deseos son tan solo vagos, ilusiones de momento, aspiraciones lejanas, etc. De esa forma no se puede triunfar.

Quienes demuestran pasión por un propósito lo alcanzarán con toda seguridad, no te quepa la menor duda que si estás poniendo el corazón en una idea, las puertas se te abrirán y la vida ideal se cumplirá, a continuación se mencionan algunas características de la gente con pasión por una meta:

pasión

  • La prioridad número uno es la meta:

Esto debe ser obvio para una persona que se ha propuesto alcanzar el éxito, sin embargo para muchos existe un enorme divorcio entre las metas y acciones, cuando se va trabajando a un ritmo demasiado suave, entonces el día de la libertad y el cumplimiento de la meta se va prolongado más y más, por eso es fácil caer en un círculo que no conduce a nada, pasan los años y las condiciones de vida siguen iguales, una característica de las personas que no tienen un verdadero deseo es que muchas actividades son más importantes que la meta, si actuamos de esa forma no podemos esperar buenos resultados.

  • Pasión es la disposición al sacrificio:

De alguna manera todos queremos huir al sacrificio, por eso vemos que toda la tecnología está diseñada para hacer que la vida sea mucho más fácil, desde el punto de vista de la eficiencia es comprensible, pero también debemos tomar consciencia que si no hacemos grandes sacrificios por las metas que nos hemos trazado, seguiremos en el mismo estado mental, la gente con pasión está dispuesto a renunciar a todo con tal de concentrarse en sus metas, pueden desvelarse, hacer grandes esfuerzos físicos y mentales, entonces ¿qué sucede en la mente? Cuando la concentración es tan alta, solo existe una opción, llegar al convencimiento, creer en lo que estamos haciendo, en el libro Fundamentos Para Triunfar comprenderás las técnicas para obligar al poder de la mente que tome el rumbo que conscientemente deseas, para ello deberá usar la determinación al sacrificio y mantener el enfoque, porque por muy alta que sea la resistencia de la mente al cambio, no puede soportar la energía concentrada apuntando a una idea única, de modo que este es el fundamento del autopoder, al leer este libro te dará cuenta que no existen fuerzas externas, todo lo que experimenta una persona se crea dentro de su propia mente y cuando se encierra la mente en una idea única con la opción “triunfar o morir”, siempre se elegirá triunfar, de modo que el éxito es seguro cuando se dan los pasos correctos.

  • Pasión significa tener el valor de aceptar las fallas:

Quienes tienen pasión por una meta, evitarán las excusas, porque saben que de esa forma no lograrán las metas que se han propuesto, así que siempre reconocerán sus fallas, quienes desean triunfar se enfocan en cambiar su actitud y refinarla en todo momento, solo así podremos llegar a la cima del éxito.

  • Pasión es poner orden en todo lo que se hace:

La pasión no significa desenfreno o actuar por impulso, especialmente cuando estamos hablando de autorrealización, para lograr Grandes Metas es necesario ser ordenado en todo: trabajo, presentación personal, compromisos, estilo de vida, etc. Vale la pena observar el comportamiento de la gente exitosa, notarás que todo lo tienen bajo control, evitan el desorden y son capaces de manejar agendas apretadas, sin que esto signifique un dolor de cabeza, hay una adaptación a la alta exigencia.

  • Se buscan respuestas incesantemente hasta encontrarlas:

El éxito por lo general no es un camino fácil, a cada rato estamos encontrando obstáculos que es necesario vencer, hay momentos en que nos sentimos atados, no encontramos respuestas, ahí es donde se forja el carácter del triunfador, una persona con pasión no descansará hasta resolver sus problemas y pasar al siguiente nivel.

Si quieres desarrollar una pasión desbordante para hacer realidad tus sueños, puedes descargar estupendos regalos para el crecimiento personal que le darán nuevas luces a tu vida, haz clic Aquí.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Andrea Reply

    Nada como apasionarse por nuestras labores, por hacer cada día mejores las cosas, por detallar mas y mas lo que hacemos. En mi concepto la pasión es una real entrega.

  2. ignacio rivas Reply

    hola ! agradeceria mandarme la informacion de este curso y su costo , ya que nos interesaria poder tenerlo en nuestra empresa (consorcio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.