La persistencia y su importancia para el éxito

Todos sabemos la importancia que el talento y la inteligencia juega en la vida de las personas, pero muchas veces nos confundimos, creemos que con solo al tener uno de estos elementos o ambos tenemos el éxito asegurado, pero no es así, la verdad es que el poder de una idea se da en base a la insistencia, si tenemos la terquedad para resistir los momentos de adversidad y trabajamos de manera ordenada entonces llegaremos muy lejos.

No hay duda que un talento bien organizado nos dará un éxito increíble, pero si no se tiene la disciplina estaremos en las mismas condiciones precarias, por ejemplo yo recuerdo varias personas con talentos especiales, sin embargo pasaron los años y la condición de esa gente es prácticamente la misma y ellos afirman ¿cómo es posible que este individuo tenga éxito con mucho menos talento? lo que sucede es que se trate de energía creativa y convencimiento.

Si usted se ve internamente exitoso entonces lo será, este ejemplo lo vemos con los artistas, actores, empresarios, etc. Estas personas proyectan una energía positiva que en base a persistencia acumularon y por eso su cosecha es muy amplia.

El secreto de poner mucho énfasis en una idea implica que se va adquiriendo una gran destreza en lo que hacemos a base de práctica, pero hay otro aspecto muy importante y es el uso de la energía.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico aprenderá los grandes secretos del uso de la energía interna, así verá el mundo con una óptica totalmente distinta a las convenciones tradicionales, al leer este libro conocerá el verdadero poder personal, así podrá liberarse de paradigmas y miedos que le impiden experimentar un mundo fabuloso, plagado de oportunidades en donde el amor, riqueza y salud se integren a su experiencia consciente.

Cuando nuestra mente entiende nuestro propósito comienzan a activarse fuerzas invisibles y poderosas, es cuando las semillas del éxito dan sus primeros frutos, en base a acción continua ocurre que nuestra energía interior se dirige fuertemente a nuestra meta tal y como si fuese un rayo laser que comienza a mover fuerzas en el universo para facilitar un camino de grandeza.

Muchas personas tienen que enfrentarse a la pérdida constante de energía de manera inconsciente, cada vez que su mente presta atención a eventos, personas, circunstancias que no le ayuden al logro de su meta esto se traduce en pérdida de energía, es decir energía dispersa.

Para algunas personas les resulta molesto cuando se menciona lo siguiente, “qué utilidad tiene para usted esa información”, y la mayoría contesta, es que tengo que estar informado…al igual que en una empresa se solicita cierta información si se tomarán decisiones en base a ella, sino es papel acumulado, dicho en forma más drástica es basura.

Entonces para lograr el éxito que desea y culminar las metas que se ha propuesto concentre toda la información en base a sus deseos si algo no le sirve, deséchelo, con acción persistente verá cómo las puertas se abren y todos los obstáculos van desapareciendo, por eso debe recordar que solo con estrategias bien dirigidas se logra un gran éxito.

La energía interior que usted dispone no es infinita tal y como se menciona en el libro El Secreto del Poder de las Metas por lo que es necesario que brinde toda la atención a sus propósitos, el tiempo continua su viaje acelerado, depende de cada uno de nosotros su correcto uso, en este libro aprenderá muchos secretos que envuelven la eficacia de las metas, logrará armonizar todo su ser en coherencia con sus deseos.

La vida que usted siempre ha soñado está en sus manos, defina claramente lo que desea, centre todos sus esfuerzos en esa idea y el éxito está asegurado.

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Ma. Elena Gamarra Reply

    Es de sumo interés para mi lograr mis objetivos, desde ya agradecida con la ayuda que me puedan brindar

  2. lfpb Reply

    Cuando somos consientes de la magia que tenemos en nuestro interior y sabemos utilizarla….nuestra vida se convierte en un milagro!!!! soy fiel testigo de ello…pero es un trabajo constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.