Como ganar dinero en la web

Ahora mismo aprende a ganar dinero en la web con la red social más importante y popular de la actualidad- que no solo ha cambiado la forma de visualizar la vida de millones de personas en todo el mundo sino que también se ha innovado en la forma de ofrecer productos y servicios así mismo  de hacer negocios en su totalidad.

¿Por qué Facebook?

– Muchas personas conocemos hasta de sobra porque Facebook es la red social más importante y que ha mejorado de muchas maneras las relaciones entre las personas, tanto de manera personal como de forma jurídica o económica.

– Facebook ahora mismo está en casi todo el mundo y la mayoría de las personas –muy probablemente- de tu país tienen una cuenta que actualizan cada cierto tiempo y que representa en gran medida lo que ellos son o al menos aparentan ser, por lo que es importante estar ahí como negocio o emprendimiento para poder ganar dinero en la web sin ir muy lejos.

Estadísticas Red Social

Ganar Dinero en la Web

  • -El 20% de la población con acceso a Internet es miembro de una red social.
  • Al menos el 90% de los usuarios de Internet conoce hasta 4 redes sociales.
  • El 70% participa al menos en una red social.
  • No hay intención de los usuarios de dejar las redes sociales a las que perteneces, ni tampoco de pertenecer a más redes.
  • El usuario medio consulta su red social al menos dos veces al día.
  • La herramienta más usada en los sitios de red social es el envío de mensajes personales.
  • El 80% de los usuarios se hace fan o participa de alguna manera con otros usuarios o perfiles.
  • Como media los usuarios llegan a tener de 190 a 200 amigos, aunque esto puede variar en algunos países incluso duplicando la cifra de amigos por usuario.
  • Prácticamente todos los usuarios ha eliminado alguna vez un amigo, sobre todo en los perfiles personales.
  • El 15% de los usuarios utilizan una imagen que no se ajusta a la real (parecer más guapo, interesante, inteligente).
  • La mitad de los usuarios no tiene acceso a las redes sociales desde sus puestos de trabajo en la empresa.

Formas de Ganar Dinero en la Web

  • 1. Generando tráfico hacia ofertas

Esta primera manera de ganar dinero en la web con Facebook se hace con ciertos elementos importantes, obviamente una cuenta en la red social, una necesidad identificada en cierto grupo de personas y un producto o servicio que sirve para satisfacer esa necesidad.

De esta forma se pueden editar y publicar anuncios publicitarios para que aparezcan en la barra lateral de  este sitio de forma que los usuarios que encuentren interesante y provechoso dicho banner o anuncio pueda entrar y beneficiarse de la oportunidad, de forma que si se logra una venta ya estarías generando ingresos y conocerías una forma segura de ganar dinero en la web.

  • 2. Interactuando con la comunidad

Esta segunda manera de ganar dinero en la web es de manera gratuita sin necesidad de adquirir el servicio publicitario que ofrece esta famosa red social, sino que se basa en la forma o continuidad de la interacción con tus clientes o tu público objetivo.

De esta forma construyes relaciones de calidad y si logras posicionarte como un líder en ese lugar tendrás muchos, hasta miles o millones de seguidores que harán lo que tú les digas siempre y cuando ellos sepan que les das valor agregado y les solucionas sus problemas de manera adecuada, y en el proceso podrás monetizar esa habilidad y ganar dinero en la web de manera sencilla.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Adri Reply

    Es cierto que hay muchos sitios en internet que pretenden que para que ganes dinero, hagas una inversión mayor a lo que vas a ganar realmente. Otros sitios directamente dicen que pagan y luego el pago nunca llega. Es triste pero es la realidad.

    Si que es verdad que el dinero no es facil, nunca lo ha sido y nunca lo será, el dinero hay que ganárselo. Yo en mi caso estoy probando una serie de métodos. Aparte de aprovechar todos los portales de buscar empleo que hay, utilizo métodos de pago por click, de leer e-mails… Todo métodos en los que no hay que invertir absolutamente nada. Cierto es que no dan grandes ganancias al instante, ya sabeis que en este mundo nadie regala nada. Si quereis realmente mejorar ganancias con sitios de esos, hay que conseguir que otra gente se apunte a través de ti, que generen actividad e incluso que esas personas inviten a más todavía.

    Si alguno quiere intentar alguno de esos métodos os recomiendo que visiteis http://www.tusganancias.com hay una recopilación de los sitios que mejor pagan, apuntaros y a partir de esto, echarle ingenio y conseguir que mas gente haga como vosotros (siendo invitados por vosotros, claro está).
    Añado recomendaros que si quereis que os funcione, promocioneis vuestros links de activación de modo inteligente:

    – Recomendandolo a vuestros amigos y familiares (podeis valeros a través de redes sociales para ello, es lo más rapido y eficaz)
    – Que lo promocioneis en vuestro blog o página web
    – Si lo promocionais, nunca lo vendais como si de un producto maravilloso se tratase, simplemente contarlo con vuestra propia experiencia, con vuestros progresos e incluso dando consejos para hacer que la gente que inviteis se anime y sea activa. Ya sabeis que un metodo de ganar dinero facil y en abundancia no existe, una cosa y otra es incompatible, y eso la mayoria de gente lo sabe, saben que todo de lo que se habla así o no es como lo pintan o es un timo.
    – Dedicarlo un rato cada día, no os obsesioneis y le invirtais demasiado tiempo, no por ello conseguireis mayores progresos, sino lo que conseguiréis será lamentaros de un fracaso por no conseguir rápidamente vuestras espectativas. De la noche a la mañana no vais a conseguir un sueldo de esto, requiere tiempo y constancia, pero nunca excesiva dedicación. Cada dia un pequeño avance y cada día será un paso a mejorar en vuestras ganancias.
    – Hay muchos sitios en internet con foros en los que la gente busca un método para hacer unos ahorros al igual que tú, investiga en buscadores y encuentra foros o sitios donde poder hablar a la gente de estos métodos y darles vuestros links de invitación, siempre es posible conseguir nueva gente.

    Son algunos consejos, muchos mas medios podréis descubrirlos por vuestra cuenta. Son millones de personas las que hay en internet y a todos ellos les interesa el dinero, encuentra el modo de darte a escuchar y sobretodo sé convincente y ayuda en cuanto puedas, es la mejor forma de progresar.

    En mi caso, en mi primer mes en los mundos de ganar dinero en internet, he hecho 30 euros, en el segundo 50…. Cada día voy acumulando a más invitados y éstos a más todavia. Vosotros tambien podeis si os lo proponeis.

    Mucho ánimo y no os deis por vencidos, siempre hay soluciones a todo 😉
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.