La prosperidad es un estado espiritual poderoso

Algunas doctrinas han proliferado la idea que la espiritualidad está separada del dinero y los bienes materiales ¿esta afirmación es cierta? la verdad es que no, más bien podemos usar la energía del dinero como una manifestación de poder espiritual, simple y sencillamente porque nuestra labor es creadora, entonces cada vez que adquirimos algo para mejorar nuestra calidad de vida entonces demostramos que la abundancia es infinita, es posible que usted comparta esta idea, pero en su interior no existe esa percepción y de esa forma hay grandes impedimentos que le impiden gozar de una gran salud financiera.

Imagine una condición inicial de una zona con pocos recursos, enseguida llega un gran proyecto turístico, genera trabajos, impuestos y la movilidad de bienes y servicios, de esa forma hay mayores oportunidades para que las personas mejoren su nivel de vida, entre más alta sea la plusvalía de la zona entonces hay mayores oportunidades de obtener ingresos más elevados y esto es maravilloso, ese es el gran secreto de los países ricos, ¿hasta dónde puede llegar? no hay límites, es así como con dinero es posible transformar la vida de millones de personas en forma positiva, por eso debemos verlo como una manifestación espiritual.

Quizás usted piense, lo mejor se lo llevan los ricos, ¡no es verdad! en realidad todo está en que emplee su creatividad, hay quienes comenzaron vendiendo en la calle antes de instalar edificaciones maravillosas, debe usar al máximo su imaginación, esto se consigue alimentando su concepción interna de la riqueza, con los VIDEOS SUBLIMINALES PARA LOS ULTRARICOS usted despertará el interés en la buena vida, en la cultura de la excelencia, en hábitos que generan más y más prosperidad, al utilizar estos videos subliminales irá adquiriendo una nueva forma de ver el mundo, tomará inconscientemente la decisión de buscar las condiciones y oportunidades que le den una gran prosperidad.

Con los VIDEOS SUBLIMINALES PARA LOS ULTRARICOS romperá cualquier asociación de ideas negativas respecto  a la riqueza, de esa forma dejará que una inspiración espiritual lo guíe para hacer que de la prosperidad una experiencia personal, apreciará en gran medida el hecho de tomar la firme decisión de “soy una persona próspera y exijo de mí toda la dedicación necesaria para alcanzar mis metas financieras”, lo hará con una determinación tan grande que sus ideas se cumplirán.

Recuerde la importancia del dinero radica en su capacidad de intercambio, al tenerlo puede dar muchas satisfacciones a usted, familiares, caridad y lo que desee, lo importante es que mueve todos los factores de la economía y eso genera desarrollo y enormes satisfacciones.

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas COMPLETAMENTE GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

http://www.comofijarmetas.com/mars/ultraricos.htm


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.