Los momentos en que el éxito está cerca

El logro de metas implica superar una enorme cantidad de obstáculos, todas estas situaciones se presentan porque internamente hay un gran rechazo a las ideas de cambio, temores, falsas creencias, etc. en la medida en que usted persevere en su deseo todos esos obstáculos tienen que ir desapareciendo, aunque esto es un proceso paulatino, en ese camino habrá días y momentos en que sentirá que el mundo le cae encima y lo aplasta, este sufrimiento es provocado por la lucha interna, entonces tiene que decirse “jamás dará un paso hacia atrás”

Quizás piense que su meta se complica, que las cosas se le ponen “cuesta arriba”, o imagina que tiene 1000 rocas en la espalda y sus pasos se vuelven más lentos que el de una tortuga, ¡no importa! siga, persevere, manténgase en el camino que el éxito solo está reservado para aquellos que se sobreponen a la adversidad y hoy decidió estar en el equipo ganador.

Experimentar demasiados obstáculos puede ser frustrante en ciertos momentos por esa razón recuerde, “si fuera fácil entonces todos lo conseguirían” y se dará cuenta de que no es así, su determinación tiene que ser más grande que la mayor de las resistencias, entonces afírmese: si este obstáculo me bloquea el lado derecho entonces me moveré al lado izquierdo para superarlo, si ahí me bloquean, entonces saltaré, si en el salto me encuentro una red, entonces cabaré un agujero, si ahí me topo con un muro, conseguiré un cañón y lo derribaré, mi sed de éxito superará cualquier obstáculo.

Tenacidad, deseo, lucha constante, jamás ceder ante la adversidad son los ingredientes perfectos para conquistar ese gran propósito, entre mayores sean las barreras significa que las recompensas son fabulosas y que el éxito está cerca, la mente subconsciente realiza un esfuerzo desesperado por bloquear sus ideas justo antes que los magníficos resultados se presenten, usted tiene los indicativos claros que le dicen que la victoria es suya.

Piense ¿hasta dónde puede llegar? esa decisión solo usted puede tomarla, pero puede realizar cosas grandiosas, la autorrealización será espectacular, su destino estará escrito en letras de oro, ¡que mis ideas resalten mi voluntad de triunfos!, ¡que se recuerde de donde vengo!

Esta fuerza de cambio se presenta cuando alguien está plenamente convencido que el éxito y el destino está en sus manos, en el libro que habla sobre Las Técnicas para Alcanzar Metas Sin Límites presenta claros lineamientos de las formas más idóneas de llegar a un profundo convencimiento en lo que se desea, al leer este libro su visión de sí mismo tendrá un giro increíble, comenzará a generar nuevos patrones mentales que lo impulsarán a luchar en todo momento, una fuerza espiritual lo guiará, de esa forma notará como el poder creador llega a sus manos brindándole amor, paz, felicidad, riqueza y la culminación de todos sus deseos.

¿Cuál es la diferencia entre una persona autorrealizada y otra promedio? todo está en tener el suficiente valor para emprender cambios, para modificar su propia historia y lograr lo que otros consideran imposible, implica estar dispuesto a sacrificarse con tal de consolidar sus ideas, la recompensa es grandiosa, bella, especial, es algo que yo haría de nuevo miles de veces, ahora es su turno, el tiempo no espera a nadie, ¡haga de este viaje terrenal una experiencia que valga la pena!, jamás renuncie a sus ideales, nació para vencer.

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas COMPLETAMENTE GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

http://www.comofijarmetas.com/mars/metas.htm


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.