La realidad personal es la consecuencia de nuestro estado interno

Vemos que a lo largo del tiempo siempre se nos ha instruido para ver el mundo desde una perspectiva global, eso significa que la realidad es única, desde el punto de vista lógica así se percibe, vemos los mismos edificios, problemas ambientales, el clima, etc. Pero los aspectos más trascendentales de la vida como: la salud, riqueza, felicidad, espiritualidad, relaciones, amor, etc. Son una condición individual única que cada persona construye a través de su SISTEMA DE CREENCIAS.

Cuando comprendemos que nuestro mundo depende exclusivamente de las ideas que predominan en el plano mental, entonces estamos abriendo las puertas a experimentar una increíble liberación, eso nos deja claro que no pueden existir fuerzas que nos afecten y en los momentos que hemos observado dificultades es porque a nivel subconsciente las estamos creando, comprender y aceptar este principio fundamental de la vida es bastante complicado porque todo lo aprendido va en contra de esta idea, incluso se puede ver como algo completamente absurdo.

Una forma de experimentar EL AUTOPODER es aprendiendo a mantener la atención en el propósito, obligando el acontecimiento de algunos eventos que nos benefician, si las personas comprendieran el poder de su fuerza de voluntad, les aseguro que esas vidas se transformarían de forma increíble, nada es imposible para una persona que comprende la dimensión infinita de su propia mente, el autoconocimiento es algo que lleva su tiempo.

Uno de los retos más importantes para construir éxito está en ser capaces de derrotar los paradigmas que nos hacen creer ciegamente en un mundo limitado, en donde muchas doctrinas nos han separado de nuestra esencia espiritual que no conoce límites, la oportunidad de despertar la consciencia a una nueva forma de entender la vida nos llevará a gozar de una vida increíblemente satisfactoria.

Si desea llegar a LA PLENITUD y construir una vida llena de increíbles éxitos entonces debe concentrarse en trabajar sobre sí mismo, no intente cambiar la generalidad en el que confluyen diferentes expectativas, el hecho que cada persona sea capaz de crear su propio mundo no significa que se va a vivir en una burbuja, siempre existirán algunos problemas, desafíos, luchas, momentos de frustración, etc. ¿por qué? Porque ese es el sentido del juego de la vida, hemos venido a este mundo para disfrutar de la lucha y construir méritos en diferentes aspectos, aunque todos trabajamos con un poder magnífico, es de entender que todo logro tiene un precio en esfuerzo y atención, así que cada meta que nos propongamos debemos pagarla con un precio.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.