La riqueza es infinita solo debe percibirla en su interior

El tema de la riqueza siempre ha tendido aspectos controversiales especialmente porque hay una aparente desigualdad, en donde se observan que unos tienen demasido mientras otros apenas tiene para comer y algunos casos no pueden hacerlo, entonces ¿qué sucede realmente con el tema del dinero? La verdad es que la riqueza es una elección personal al igual que aprender a andar en bicicleta o decidir aprender a hablar inglés, etc. por supuesto que hay decisiones que son más sencillas que otras, no es lo mismo decidir comprar un helado en un parque que montar una empresa a nivel mundial partiendo de cero.

Para que la abundancia llegue a su vida usted no debe sentirse diferente de quienes han logrado grandes objetivos financieros, por supuesto que esto no es fácil porque desde la consciencia si sentimos esa diferencia, lo vemos en el acceso a ciertos bienes y servicios, pero esto no debe desanimarnos, por el contrario debe ser nuestra fuente de inspiración y entonces decirnos “yo también lograré esas satisfacciones”.

La abundancia es infinita, ¿hasta dónde pueden llegar sus metas financieras? La verdad hasta condiciones inimaginables, eso sí; usted debe ampliar su consciencia paso a paso hasta conseguir una adaptación mental.

¿Por qué se dice que la riqueza está en nuestro interior? Porque es un estado de la mente, es una condición espiritual, las personas que están convencidas de su abundancia simplemente fluyen en esa dinámica, esto puede demostrarse cuando observamos el trabajo de ciertas personas, para algunos críticos no les parece excepcional, sin embargo ellos sí están convencidos que tienen un alto valor interno y el universo responde a esa idea, así pueden cotizarse en forma elevada, pero ¿Quién les da ese valor? Aparentemente es la socidad, pero no es cierto, son ellos mismos a través de su fe y creencias.

Entonces ¿Cómo llegar a tener una consciencia de riqueza? Debemos enfocarnos en ella y prestar la máxima atención a ideas que nos recuerden que somos abundantes, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt usted comprenderá las técnicas para dominar el poder de su mente y así poder cambiar las ideas limitantes que impiden que su energía creativa fluya, al leer este libro usted se sentirá en libertad, ya que sabrá que tiene el poder suficiente para modelar su propia realidad.

Usted puede lograr cualquier objetivo aprendiendo a usar el poder de su mente, entonces ¿por qué trabajamos en nuestras metas y objetivos? Lo hacemos porque es una forma infalible de centrar el pensamiento en una idea, de lo contrario es fácil dirigir nuestra atención a patrones mentales negativos que nos mantienen sumergidos.

El esfuerzo constante es importante siempre y cuando tengamos conocimiento, muchas personas se mataron toda su vida y hoy apenas tienen para comer, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO aprenderá los pilares sobre los que se construye la riqueza, al leer este libro usted sabrá cuáles son las acciones y decisiones que lo llevarán a un profundo convencimiento sobre la aceptación de la abundancia, así desarrollará un sexto sentido para los negocios y las oportunidades, de esa forma las condiciones propicias para su éxito irán apareciendo en su vida y usted tendrá la preparación para aprovecharlas.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.