La suerte no llega por casualidad es necesario construirla

Una gran cantidad de personas creen en la suerte, consideran que hay quienes nacen con estrella, mientras que otros nacen estrellados, pero ¿realmente es cierto? La verdad es que no, lo que llamamos suerte es el resultado de creencias positivas que se han afianzado en la mente de una persona, aunque no podemos negar que hay personas que nacen en condiciones favorables, pero ¿por qué? Porque otros ya hicieron un trabajo fuerte para cambiar el rumbo de sus vidas, imaginemos el caso de la riqueza, por muy grande que esta sea, tuvo que haber algún momento en que comenzó de cero.

Cuando la gente habla de la fortuna escuchamos frases como las siguientes: ¡que suerte tuvo!, ¡eres afortunado!, ¡has sido bendecido!, ¡cómo hacés para tener tanta suerte!, etc. Pero cada vez que observe una condición favorable en una persona piense en la forma en que se llegó ahí, ¿qué acciones realizó esa gente para ahora disfrutar de experiencias favorables?, eso nos deja claro que la suerte se construye.

La suerte llegará en aquello que usted se enfoque, por ejemplo si desea ser hombre conquistador y tener las más bellas mujeres a su disposición entonces debe entrenar a su mente para que se apropie de esa idea, se eleve esa información al poder subconsciente y automáticamente su energía llamará a bellas mujeres que estarán deseosas de compartir con usted, esto puede lograrlo con LOS AUDIOS SUBLIMINALES PARA SER UN MACHO ALFA, ahí se usan una serie de afirmaciones que generan nuevas creencias respecto a su seguridad interna, a la proyección que tiene de sí mismo con las mujeres y así su convencimiento será tan profundo que los demás le dirán, “que suerte tenés con las mujeres”, pero usted sabrá que en realidad ha entrenado esa percepción y se ha obligado a tener un estado mental e interior que responda a sus deseos.

No se puede pretender tener “suerte” para todas las actividades, porque nuestra capacidad de atención es limitada, por eso tiene que definir con precisión qué es exactamente lo que desea, entonces hacer esfuerzos para que esas ideas se vayan volviendo poderosas, esto no ocurre de la noche a la mañana, una creencia se consolida con el tiempo, pero lo bueno es que se mantendrá por el resto de la vida.

Puede construir suerte en base a cualquier deseo, por ejemplo a la prosperidad, así puede hacer una programación mental efectiva para GANAR LA LOTERÍA, esta idea se va consolidando a lo largo del tiempo, las personas que disfrutan la abundancia lo hacen de forma natural, los audios subliminales han demostrado ser muy eficientes para deshacerse de patrones negativos y hacer que el flujo creador lo beneficie.

Uno de los pilares del éxito es la adaptación mental, solo recordemos cuántas ideas mirábamos lejanas en algún momento, tales como tener: un auto, empresa, pareja, cierto nivel de ingresos, estado físico, título, etc. Pero una vez que lo logramos entonces lo vemos con naturalidad, así ocurre con todo, por eso usted tiene que conocer los MÉTODOS DE AUTOSUGESTIÓN para mejorar su vida, es la insistencia lo que nos lleva a los resultados, por esa razón es fundamental ser disciplinados, al principio verá que los cambios no suceden, a pesar de sus esfuerzos, pero los triunfadores se mantienen firmes y al final logran lo que se proponen, usted es uno de ellos.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.