La Universidad Piloto de Colombia, una institución que apuesta por la innovación

Universidad Piloto de Colombia

Nos encontramos en un momento crucial en el que la educación formal debe evolucionar para adaptarse a los retos que impone en mundo moderno. Los jóvenes actualmente quieren ser parte de instituciones que les aporten valor real a nivel personal y profesional a través de metodologías de formación innovadoras que los inspiren a desarrollar todo su potencial.

En este contexto, es interesante ver como La Universidad Piloto de Colombia se ha enfocado en los últimos años en ser una institución que propicia espacios innovadores en sus diferentes programas académicos en pro de formar profesionales mejor preparados para el contexto actual.

La apuesta de La Universidad Piloto de Colombia se centra en diferentes elementos clave. En primer lugar, cuenta con instalaciones modernas dotadas de la más alta tecnología y amplios recursos académicos. También posee 12 edificios conformados por sedes administrativas, sede de postgrados, facultades, salones y laboratorios de arquitectura, ingeniería y psicología.

En segundo lugar, la institución se fundamenta en principios como la libre discusión y la investigación científica y tecnológica; y esto se hace evidente en los diferentes espacios, eventos y programas que se realizan constantemente para que la comunidad educativa sea participe.

En tercer lugar, la Universidad Piloto cree firmemente que la educación no es solamente aquello que sucede en medio de un salón de clases, por ello apuesta por la realización de eventos como el TED realizado hace algunas semanas, el cual es una iniciativa de talla mundial que busca inspirar emprendedores para que hagan la diferencia con sus ideas.

Ted universidad piloto de colombia

Actualmente la institución pone tu disposición una amplia oferta educativa y alternativas de financiación. Podrás cursar carreras relacionadas con administración, finanzas, ingeniería, psicología y muchas otras que te permitirán crecer a nivel personal y profesional.

Universidad Piloto de Colombia, un espacio para la evolución que te ofrece todas las herramientas y docentes calificados, además de una excelente infraestructura para que puedas estudiar la carrera que deseas.

(Post Patrocinado)


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.