La visualización creativa y la importancia de los detalles

La visualización creativa es la capacidad que tiene una persona de usar su imaginación subconsciente para crear las imágenes precisas de lo que desea, esto significa hacer que una idea cobre vida, todos tenemos ese increíble poder, el reto es aprender a usarlo en forma ordenada.

¿Por qué podemos visualizar algo y después obtenerlo? Esto es posible por un secreto de la naturaleza que muchas veces nos cuesta comprender, la verdad es que somos seres creadores, todo el universo depende de nuestras ideas, todo lo material es ilusión que se sostiene en base a nuestro conjunto mental, vemos el mundo de una forma particular porque internamente somos capaces de levantar el peso de la construcción de la realidad.

Quizás hemos escuchado sobre la ley de la atracción, la cual nos dice que nuestros pensamientos y creencias son capaces de atraer aquello en lo que nos enfocamos, no hay duda que así funciona, pero el proceso de creación requiere del uso de la energía, no basta con pensar 10 minutos en una idea y después esperar que se materialice, la constancia de propósito es fundamental para lograr el convencimiento, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar sabrá que la gran mayoría de principios que nos rigen son comportamientos aprendidos, entonces el éxito consiste en despojarse de algunas ideas, pero al final nada es externo, todo depende del punto de vista del observador, al leer este libro tendrá en sus manos el argumento más importante para construir la vida de sus sueños, el cual es: conocimiento, comprender la forma en que funciona el universo, así la autoridad con que dirigirá sus pasos será increíble, tendrá la certeza que usted es el dueño de su destino.

Sabemos que el trabajo es muy importante para lograr los objetivos, pero existen otros factores que son más determinantes, por ejemplo observemos el caso de la pobreza, muchas personas pobres trabajan muy duro, sin embargo esos esfuerzos no les sirven para llevar tener una calidad de vida, pero ¿por qué? Porque internamente hay un apego a la escasez y mientras no se pueda derrotar esa creencia negativa, todos los esfuerzos dan frutos mediocres.

Vemos el caso de personas que obtienen lo que desean con mayor facilidad, pero ¿cómo lo logran? Estas personas son capaces de imaginar con poder, tienen desarrollado el sexto sentido a fin de que sus deseos puedan cumplirse con mayor facilidad, así vemos que alguien manifiesta “deseo comprar otro auto”, “ese modelo en particular me gusta”, etc. En pocos días el universo les provee el dinero para comprarlo, esto ocurre porque esa idea ha llegado con facilidad a la mente subconsciente o creadora.

El secreto del proceso de manifestación es la fluidez con que ocurre, por ejemplo un gran orador es capaz de hablar todo un día sin problemas y expresando ideas diferentes, porque posee una conexión interna que le da la inspiración, eso mismo debemos hacer con todos nuestros proyectos, esto puede lograrse con entrenamiento.

La visualización creativa se hace poderosa en la medida en que podamos entrenar, existe una tecnología que es capaz de lograrlo, la TECNOLOGÍA PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA tiene la función de llevar su mente a un estupendo estado de relajación, así podrá visualizar sus metas con gran facilidad, esta tecnología se basa en el uso de audios isocrónicos que emiten señales de sonidos a intervalos de tiempo iguales, entonces eso crea un estado mental de tranquilidad, las frecuencias del cerebro bajan a niveles alpha, theta y delta que tienen relación con la memoria de largo plazo o el sistema de creencias, así la renovación de ideas fluirá con facilidad.

La importancia de los detalles significa que entre más específico sea entonces su mente subconsciente captará el mensaje con una enorme facilidad y lo complacerá, por ejemplo usted puede visualizar la casa de sus sueños, agregar todos los detalles, para hacer que se cumplan, la TECNOLOGÍA PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA incluye en bono gratuito estupendo que consiste en el diseño de casas, así comenzará a desplegar su imaginación para hacer que los sueños se hagan realidad, en la medida en que comience a despertar su poder creador verá como los grandes emprendimientos le resultarán mucho más fáciles, recuerde que la mente subconsciente está ansiosa por darle todo lo que usted desea, así que su misión es transmitir ese mensaje especial.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.