Lanzamiento de la tienda virtual DOS AMORES en Colombia

En octubre 2011 se lanzó DOS AMORES, una marca que diseña y distribuye ropa y accesorios para mujeres embarazadas y bebés en Colombia.

La iniciativa viene de una pareja de empresarios franco-colombianos inspirados en las últimas tendencias en diseño y distribución vigentes en Europa. La marca apostó por privilegiar el canal internet para la comercialización de sus productos contribuyendo así al desarrollo del comercio electrónico y al buen uso de la tecnología en el país.

A través del comercio online la marca pretende ofrecer una respuesta idónea a un público objetivo (mujeres embarazadas y mamás jóvenes) que dispone de poco tiempo, una movilidad en ocasiones limitada y cuya exposición a Internet es alta.

La tienda virtual  fue creada con la última versión de Prestashop, una herramienta de comercio electrónico open source, ligera, versátil y altamente personalizable. Uno de los principales objetivos del proyecto fue garantizar una experiencia de compra online óptima mediante una navegación fluida, páginas ligeras y múltiples vistas por productos.

Se incorporó al plan de marketing las últimas prácticas en posicionamiento en buscadores, publicidad contextual y promoción a través de las redes sociales.

Para más información:

Alexandre Boué

alex.boue@2amores.com


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!